Gana un HTC One X, Samsung Galaxy S3, Motorola Razr o Lumia 610 con nosotros

Gana un HTC One X, Samsung Galaxy S3, Motorola Razr o Lumia 610 con nosotros

Javier Sanz

Para celebrar el tercer aniversario de Movilzona.es vamos a sortear entre nuestros seguidores en Facebook los mejores móviles del mercado. Estamos hablando de smartphones como el Samsung Galaxy S3, HTC One X, Motorola Razr Maxx, Nokia lumia 610 o incluso el iPhone 5 cuando salga al mercado en España.

Nuestro portal especializado en telefonía móvil cumple tres años y queremos celebrarlo contigo. Para ello te proponemos un reto muy sencillo, por cada 200 Retweets que consigamos en twitter sortearemos un equipo. El plazo son 48 horas y el límite 2.000 RT, es decir, podremos sortear un máximo de 10 móviles.

¿Qué mensaje hay que hacer RT?

A las 12:30 hemos escrito un tweet sobre el sorteo que es el que tenéis que RT. Si alcanzamos por ejemplo 1400 Retweets sortearemos hasta 7 móviles entre nuestros fans. El hashtag es #sorteomovilzona.

¿Por qué el reto es en twitter y el sorteo se lleva a cabo en Facebook?

En la red social de microblogging tenemos más contacto con nuestros seguidores, sin embargo en Facebook es más sencillo realizar sorteos. Para ello pagamos una aplicación específica (easypromos) donde los usuarios se apuntan y son elegidos de forma aleatoria.

¿Quién puede participar?

El sorteo está limitado a usuarios que residan en España (para evitar problemas con los envíos). También está limitado a un premio por usuario.

Sobre Movilzona.es

Nuestro portal cuenta con 1,1 millones de visitas al mes y está centrado en telefonía móvil y sistemas operativos. La principal fortaleza de la página son las fichas técnicas de todos los terminales del mercado. También cuenta con un potente comparador de móviles que permite enfrentar dos terminales entre sí para ver todas sus características.

 Los móviles esperan ganador.

¡Síguenos!

Para participar en el sorteo debes seguirnos en Twitter @ADSLzone y nuestro perfil de Facebook de Movilzona. ¡Mucha suerte y gracias por participar en el reto!