Xiaomi Mi-One S se vende mejor y más rápido que el iPhone 5

Telefonía

Puede que sea la primera vez que oír hablar de este dispositivo, pero seguro que no va a ser la última. El Xiaomi Mi-One S es la nueva joyita recién lanzada de la fabricante china, y lo mejor es que se ha vendido más rápido que el iPhone 5. Sí, lo sé, parece difícil conseguir mejorar las cifras del iPhone 5, que ha conseguido dos millones de reservas en tan solo 24 horas. Pero lo cierto es que Xiaomi ha vendido 300.000 unidades del Mi-One S en tan solo 4 minutos y 12 segundos.

Y es aún más destacable el hecho de que sean ventas cerradas. Es decir, no hablamos de reservas, como era el caso del iPhone 5, sino de que en tan solo 4 minutos y 12 segundos, consiguieron vender las 300.000 unidades a los clientes, con el pago ya realizado, y el envío pendiente. Pero hay más, y es que esas cifras son las conseguidas en un solo país, en China, por lo que podéis imaginar la tirada que tendría el smartphone si se lanzara globalmente. El dispositivo llegará el año que viene a Europa, y lo podremos disfrutar también en España. De momento, las reservas realizadas, que no ventas, desde que se anunció el dispositivo, fueron de 1,1 millones, y las cifras de ventas esperadas superan el doble de las reservas.

Pensaréis qué es lo que puede tener un smartphone para venderse tan rápidamente si vosotros ni siquiera lo conocíais, y todo se puede reducir a una características, su precio.

Relación calidad/precio inmejorable

Pocos dispositivos pueden presumir de reunir buenas características y un precio económico. El Xiaomi Mi-One S es uno de ellos. Para empezar, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo, el mismo que el del nuevo Motorola RAZR HD, para que os hagáis una idea, aunque con una velocidad de reloj mayor, de 1,7 GHz. Este chip va acompañado de una tarjeta gráfica Adreno 220, y una memoria RAM de 1 GB.

Xiaomi Mi-One S

Su pantalla ya no destaca tanto, siendo de cuatro pulgada, como la del iPhone 5, pero con una resolución de 480 por 854 píxeles, con una densidad de 245 PPI. Dentro de sus características multimedia nos encontramos una cámara de ocho megapíxeles para tomar fotografías, y una cámara frontal de dos megapíxeles para videollamadas. Todo lo que capturemos con estas podrá ser almacenado en su memoria interna de 4 GB, ampliable por medio de tarjeta microSD. En cuanto a su batería, modesta, lo normal en cualquier smarpthone actual, con una capacidad de 1.930 mAh. Lo mejor es que lleva Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pero que es actualizable a Android 4.1 Jelly Bean.

Y lo mejor, el precio. Y es que pocos dispositivos con estas características encontraréis por tan solo 190 euros libre. Es decir, por menos de 200 euros podréis tener un buen dispositivo Android, totalmente actualizado, y sin estar sujetos a ninguna permanencia con alguna operadora.

Te recomendamos

Visita AndroidAyuda.com y guarda nuestro portal de Android en tus favoritos.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
27 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Sep, 12 7:26 pm

    donde se puede comprar este terminal, alguien me puede decir la pagina?

    1. gondomar 22 Sep, 12 12:04 pm

      Simplemente haces una partición de la tarjeta sd, después instalas el S2E lo configuras y el solito te instala los programas en la sd.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Sep, 12 7:26 pm

    Me gustaría ver ese precio en españa pero lo dudo mucho seguro que llega más caro.

    Y 4GB me parece muy escaso de memoria interna en un móvil con Android la verdad, que luego aprovechable se queda en 3 y eso casi lo ocupa el sistema ya xD.

    Pero bueno imagino que llevará algo para instalar las cosas en la memoria externa.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Sep, 12 7:27 pm

    ¿Sí? iré a Applesfera a ver que opinan, seguro que lo ha publicado Miguel Michán, es tan justo y equilibrado en sus opinones.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Sep, 12 7:53 pm

    Como cambian las noticias…

    Xiami hace remesas de Moviles cada X dias, no puedes comprar cuando quieras, es que los venden por tandas, de esta forma, todos los que se han quedado fuera, tienen que esperar a la proxima tanda.

    Probablemente sea un movil cojonudo, pero si apple o samsung o incluso nokia dijeran, ea, vamos a sacar 1M de moviles el 15 de Septiembre, cuando se acaben los proximos estaran a la venta en diciembre, me gustaria ver lo que duraban.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Sep, 12 8:18 pm

    yo no me confio,primero es chino y segundo muy barato…
    nose tendriamos que saber como va a la larga…

  6. franjo 21 Sep, 12 9:43 pm

    Yo habia oido el año pasado hablar el año pasado cuando sacaron el MI ONE y las prestaciones que tenia eran mas o menos iguales que el samsung galaxi S2. Pero el inconveniente es que solo se vendia en China.
    El mes pasado sacaron o esta al caer el nuevo modelo Mi TWO con muy buenas prestaciones, os dejo el enlace para que le echeis un vistazo, http://www.xataka.com/moviles/xiaomi-mi-one-2-se-presenta-en-china-cuatro-nucleos-a-1-5ghz-y-2gb-de-ram.

    Tanto el MI ONE como el MI TWO solo se vende en china y en cierta web pero el precio es mas elevado, por tanto, es un inconveniente.
    Un saludo

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Sep, 12 6:33 am

    Cuando pete mi Htc sensation, que espero que sea dentro de mucho tiempo, caera un Xaomi, que para entonces ya se venderan en Europa como churros ya. A ver si con suerte se venden en Europa al mismo precio que en China.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Sep, 12 8:46 am

    Tiene garantia y servicio tecnico en España? Si no es asi son 200 euros tirados al water.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Sep, 12 11:35 am

    yo espero por el xiaomi m2, ni s3 ,ni iphone… pepinako XD

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Mar, 13 8:38 pm

    No se la calidad de los teléfonos xiaomi, pero esa compañia. es la que desarrolla la famosa dolmen miui, que de hecho es la que viene instalada de fabricar en esos equipos