Gana hoy un Nexus 7 con ADSLzone

Gana hoy un Nexus 7 con ADSLzone

Javier Sanz

Hoy puedes ganar un Nexus 7 en ADSLzone.net participando en el sorteo que hemos iniciado en Facebook.  Hasta las 23:00 horas puedes apuntarte y mañana sabrás si has resultado ganador/a. ¡Mucha suerte!

El tablet de Google puede ser tuyo. Simplemente debes ser fan de ADSLzone en Facebook y participar en el sorteo que hemos iniciado hoy. Además, hemos aprovechado para publicar una exhaustiva prueba del equipo en la cual podéis ver un vídeo de funcionamiento, multitud de fotos y sobre todo cómo funciona.

Leer prueba a fondo y vídeo análisis

Uno de los mejores tablets low cost

Google y Asus se unieron para plantar cara al iPad y de momento los resultados no pueden ser mejores. Durante el lanzamiento el gigante de Internet consiguió que las reservas se agotaran, un hito al cual solo nos tiene acostumbrados Apple. Además, los test de rendimiento demuestran que se trata de un equipo muy recomendable para el precio que tiene, 199 euros.

Nexus 7

Próximos sorteos

Para premiar la fidelidad de nuestros seguidores también vamos a sortear un iPhone 5 en cuanto esté disponible en las tiendas, por tanto, tienes varias ocasiones para tratar de llevarte un premio gratis.

Fin del sorteo ¡Enhorabuena para Víctor Manuel Pérez Martín! pronto recibirá su tablet.