Ficha técnica y vídeo del iPhone 5

Ficha técnica y vídeo del iPhone 5

Javier Sanz

¿Quieres conocer todas las características técnicas del iPhone 5? Acabamos de subir la ficha técnica con todos los datos del nuevo teléfono de Apple. Además, podrás ver un vídeo realizado "in situ" en la presentación de Londres.

Con la resaca de la presentación del nuevo teléfono de Apple surgen las primeras dudas sobre las características que la firma de la manzana no ha desvelado. Por ejemplo, ¿Qué procesador lleva? ¿Es un Dual Core o Quad Core? ¿Qué batería lleva? ¿Cuáles son las características concretas de la cámara?

En Movilzona.es hemos subido la ficha técnica con todas las prestaciones para que puedas conocer todos los datos del terminal. Además, si quieres puedes hacer uso de nuestro comparador móvil y enfrentar el iPhone 5 con cualquier terminal del mercado.

Ver ficha técnica del equipo

¿Qué te parece el teléfono?

En apenas unas horas las redes sociales y los principales blogs especializados se han inundado de comentarios con opiniones muy dispares. Por un lado los fans de Apple consideran que la firma ha dado un paso adelante y por otro lado los detractores de la firma de la manzana considera que se trata de un iPhone igual con mayor pantalla. A lo largo del día de mañana iremos desgranando algunas de las cualidades y las mejoras que incorpora el equipo. De momento, en las primeras pruebas reales llama la atención lo ligero que es y el tacto que tiene. Os dejamos con un vídeo que se ha grabado en la presentación de Londres.

iPhone 5 grafito

Relacionado

Todos los detalles y fotos oficiales