Comienza la presentación oficial del iPhone 5

Comienza la presentación oficial del iPhone 5

Javier Sanz

A las 19:00 horas en España comienza la presentación oficial del sexto teléfono de Apple que se llamará iPhone 5. La firma de la manzana ha tenido un descuido (probablemente intencionado) en su página web y ha confirmado el nombre del teléfono. Conecta tu Twitter a nuestra cuenta de @adslzone y @movilzona para seguir todos los detalles de la presentación.

En los próximos minutos conoceremos todos los detales del nuevo teléfono de Apple que está llamado a marcar un nuevo hito en el mercado de la telefonía móvil. Si el iPhone 4S fue capaz de vender 4 millones en solo 4 días, el iPhone 5 podría romper stock si se confirman todos los rumores que se han ido publicando. Según publicamos hace unos días, los analistas esperaban hasta 10 millones de unidades en la primera semana.

Confirmaciones oficiales

Además del nombre del equipo, el buscador de la web de Apple también ha mostrado por descuido que el teléfono tendrá conectividad LTE. Recordamos que el nuevo iPad ya permite conectar con redes de cuarta generación en Estados Unidos. Una vez que se confirmen los detalles del nuevo iPhone, Samsung y HTC podrían tener argumentos para presentar las primeras demandas por violación de patentes.

Confirmaciones no oficiales

Pantalla de 4 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles o procesador A6 de cuatro núcleos son algunas de las características que han sonado con fuerza. Otras prestaciones como lector de huellas digitales parecen mucho más improbables. En cualquier caso te invitamos a que durante las próximas dos horas sigas nuestras cuentas de Twitter donde informaremos de todos los detalles que vaya desvelando la firma de la manzana. También contaremos todas las novedades en relación al nuevo iPod Nano, otro de los candidatos para ser presentado.

Sigue nuestro Twitter @Adslzone