El Facebook de MasMóvil se convierte en un polvorín lleno de quejas

Actualidad

Las redes sociales son una potente herramienta de comunicación y sirven a los usuarios para expresar sus opiniones, quejas, sugerencias o alagos. En el caso de Masmóvil su perfil de Facebook se ha convertido en un polvorín que puede provocar consecuencias negativas en la base de abonados de la operadora virtual.

Hace meses que Masmóvil comenzó a ser objeto de críticas al facturar de forma incorrecta los datos a centenares de clientes. Algunos foros como GSMSpain se llenaron de mensajes contra la operadora y eso provocó que el OMV tuviera que pedir disculpas a través de su blog el pasado 11 de julio. Al parecer, un cambio en el sistema informático del OMV provocó que la facturación de los datos no se ajustara al consumo real de los clientes.

Un mes después los problemas continúan

Facebook se ha convertido en un punto de encuentro de clientes satisfechos e insatisfechos y por eso algunas compañías han dedicado sus esfuerzos a mejorar su atención al cliente desde las principales redes sociales. En el caso de Masmóvil, decenas de clientes están mostrando su descontento ocasionando que aquellos que iban a contratar el servicio se lo piensen dos veces.

El problema sigue siendo el mismo, "problemas en el sistema informático" que incrementan la factura de los abonados. Para ejemplificar la situación basta una captura de los últimos mensajes del tablón de la operadora

MasMovil Facebook

Como se puede apreciar, el descontento es generalizado y la imagen de MasMóvil está comprometida. Por otro lado, a los usuarios no les importa aparecer de forma pública con su nombre y apellidos, lo cual genera confianza a los usuarios que están leyendo opiniones sobre un determinado servicio o producto.

¿Hasta qué punto pueden influir las críticas negativas en un operador como MasMóvil? No hay datos sobre las cifras de protabilidad de los últimos dos meses pero es más que probable que la tasa de abandonos haya aumentado.

Relacionado

Quejas sobre la facturación en nuestro foro MasMovil

Para MasMóvil consumo razonable significa hacer 2 llamadas de 10 minutos a la semana

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
23 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ago, 12 5:05 pm

    Con razón.

    ¡Maini, te has vuelto un pícaro! 😥

  2. justi 16 Ago, 12 5:11 pm

    Llene los foros advirtiendo de que esta compañía no era trigo limpio. Se me insulto, se me baneo etc etc etc. Efectivamente el tiempo me dio la razón. Ahora a esperar a Yoigo.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ago, 12 5:21 pm

    A mí me la jugaron también, pero hace 3 semanas que me fui a Tuenti Móvil y no quiero volver a saber nada de ellos. Ahora voy a contrarme un Pulpo Pepe sin datos para una línea que solo quiero voz

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ago, 12 5:31 pm

    yo hace tiempo que lo estoy advirtiendo.. incluso por otras cosas..

    en total he publicado cerca de 150.000 comentarios en distintos foros y redes sociales, advirtiendo a la gente de estos problemas, al menos lo he intentado y he puesto bajo aviso a toda esa gente que desconocía el problema o se creían que estaba solucionado

    by: jonathan tintero

  5. onakiri 16 Ago, 12 5:46 pm

    Tampoco me convencían sus tarifas, prefiero pepe o simyo 😛

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ago, 12 6:13 pm

    LO que no se es que coño hace la gente, llevando sus lineas de movil a compañias que son medias noches, en lugar de llevarlas a compañias que son noches enteras.
    A buen entendedor pocas palabras bastan.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ago, 12 6:53 pm

    emmm… estais vulnerando la ley de proteccion de datos al poner los nombres y fotos de los usuarios de facebook, o retocais la captura o denuncia al canto señores!

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ago, 12 10:03 pm

    A mi, las proximidades de MasMovil con Intereconomias me dieron siempre muy mal rollo.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ago, 12 10:15 pm

    a mi me deben dinero. Morosos!

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ago, 12 10:27 am

    Nunca entendere los “problemas informaticos” por parte de empresas que se dedican a ofrecer servicios de telecomunicaciones que se basan precisamente en eso, temas informaticos, que los tenga la panaderia de la esquina lo entiendo, pero estas empresas no. Ay si les cayesen buenas multas cada vez que pasa algo de esto, ya veriamos los problemas informaticos como se reducian 😉

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ago, 12 4:43 pm

    halagos

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ago, 13 1:12 pm

    ¡¡ OJO MASMOVIL TELECOM ESPAÑA S.A.!! Y SU EQUIPO.

    COBRA FACTURAS INDEBIDAS. SIN AVISO PREVIO. A MI ME HAN QUITADO 45 € POR LA CARA, HASTA QUE PUDE DARME DE BAJA.
    ESTA DENUNCIADA POR LA C.M.T. POR INFRACCION GRAVE EN IMPEDIR QUE SUS CLIENTES SE VAYAN.
    EN EL ULTIMO TRIMESTRE HAN BAJDO UN 2% LOS CLIENTES. PENSABAN LLEGAR A 500.000 Y TIENEN UNOS 150.000. POR SUS MANIPULACIONES.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Dic, 13 12:45 pm

    DE LO MAS USURERO QUE HAY, PARECIDO A LOS BANCOS

    YO INTENTÉ SACAR UN ALTA NUEVA POR INTERNET, RELLENÉ TODO EL FORMULARIO QUE SE LLEVÓ SU TIEMPO, Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE CUANDO EFECTÚO EL PAGO POR PAYPAL, ME DICE QUE ESTÁ ERRÓNEO, PERO ESTO DESDE EL 24/06/2013, HAGO MI RECLAMACIÓN PERTINENTE Y NO ME CONTESTAN NADA HASTA QUE EL 11/12/2013 SE ME METE EN LOS C… VOLVER A PEDIR LO QUE ES MIO Y LO HAGO PIDIENDO UN Nº DE JUSTIFICANTE, YA CON ESO PARECE MAS SERIO Y ESTAMOS A 24/12/2013 Y AÚN NO TENGO MI DINERO, SIEMPRE LA MISMA CONTESTACIÓN, QUE SE ESTÁ TRAMITANDO, ASÍ QUE MUCHO OJO ANTES DE HACER ALGO CON ESTA COMPAÑÍA QUE SE LAS TRAE, TAMBIÉN TENGO QUE DECIR QUE LAS PERSONAS QUE ATIENDEN AL CLIENTE , SON MUY AMABLES, PERO LOS QUE ESTÁN DETRÁS, SE RÍEN DE TODOS NOSOTROS, ESPERO QUE ESTA QUEJA PÚBLICA HAYA VALIDO PARA ALGO A ALGUNO DE VOSOTROS Y SE ECHE HACIA DETRÁS ANTES DE HACER ALGÚN CONTRATO O ALGO. FELIZ NAVIDAD A TODOS.