Google se prepara para responder al iPhone 5

Telefonía

El iPhone 5 llegará al mercado en el cuarto trimestre del año y algunos fabricantes como Google ya están trabajando para responder inmediatamente con un móvil que pueda hacerle sombra. La principal fortaleza será el precio que podría rondar los 300 euros.

El Nexus 7 como respuesta al iPad está siendo un gran experimento para Google. Con un precio muy agresivo ha sido capaz de romper stock en las principales tiendas demostrando que en primer lugar, la marca tiene mucha fuerza y en segundo lugar que los consumidores están dispuestos a probar otras firmas si el precio y dispositivo les seduce.

Nexus 7 Phone

Según publica Movilzona, el gigante de Internet está planteando su estrategia de cara al primer trimestre de 2013 para competir con el iPhone 5. Según apuntan varios analisistas, la respuesta sería un smartphone de altas prestaciones con un precio económico. El fabricante podría ser Motorola, propiedad de Google o incluso podría recurrir al mercado asiático donde hay partners estratégicos como Samsung o Asus que ya han trabajado para Google.

iPhone 5S

El iPhone 5 batirá todos los récords

Nadie duda que Apple lanzará su sexto teléfono a lo largo de este año. Con las ventas del iPhone 4S en descenso y la competencia cada vez más activa con el Samsung Galaxy S3 a la cabeza, la firma de Cupertino mostrará sus armas a final de año. ¿Cuántos millones venderá en un trimestre? Algunos analistas hablan de 40 o 50 millones, una cifra que supone multiplicar por cuatro o cinco las ventas de Samsung con su terminal estrella.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
37 comentarios
  1. comentario irrelevante
  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jul, 12 9:20 pm

    Iborregos? y que me dices de los androborregos?, yo tengo un iphone 4 y un galaxy note (antes de este un galaxy s2, un xperia neo v, un galaxy s, un lg o2x, un xperia x10) , decir que el sistema de apple es mas estable,se cuelga menos, mas fluido y con menos potencia rinde mas. (tema de actualizaciones a parte). Tambien decir que el SAT de Apple le da mil vueltas al de Samsung , por citar un ejemplo , el Galaxy s2 me ha durado 6 meses, se me apago escribiendo un mensaje y lo lleve al SAT, la garantia no cubre la reparacion , segun ellos por oxido en placa, un telefono que jamas se me ha mojado y vivo en un ambiente seco… en fin yo uso indistintamente el NOte y el iphone 4 y si no fuera por el tamaño de la pantalla, de cabeza me quedaba con el iphone.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jul, 12 9:57 pm

    No estaria mal para los despilfarradores de politicos que padecemos, al pueblo le suben todo pero ellos sin el iphone no son nada, sinverguenzas.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        30 Jul, 12 8:20 am

        muy bien leido y repetido

        te has ganado la gran medalla al guacamayo parlante

        a ver si pensamos un poquito y nos informamos un poco sobre como funcionan realmente los sistemas operativos de los moviles porque cada marca tiene su propio hardware y eso no quiere decir su software este optimizado

        seguramete te crees que lo de instalar android o ios en un dispositivo es como descaragarte la última version y punto ¿no?

        cuanta ignorancia

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        16 Ago, 12 11:21 pm

        Pues mi PC es perfecto 🙂 ………y mi xperia play muy bueno………creo que vives en el mundo cerrado de Apple ¿Optimizado a que nivel? ¿se nota la diferencia?
        Por que no me parece que la pobre diferencia de optimización de un Iphone, justifique sus desventajas. Android tiene mas ventajas. Un Iphone, sin jailbreak, no deja de ser un ladrillo caro.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jul, 12 11:37 pm

    Cada uno que se compre el movil que quiera que mas da , tenemos la suerte de poder elegir entre muchos modelos.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Jul, 12 2:34 am

      Jajajajajajajajajajajajajajajajaja SIGUIENTE…….

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        30 Jul, 12 8:16 am

        lo de “el mejor” es una tonteria propia de canis muy muy inmaduros

        una cosa sera mejor que otra dependiendo de los criterios que escojas y de como los evalues por lo tanto cualquier cosa puede ser mejor que otra por ejemplo un corsa es muchisimo mejor que un f40 si lo que evaluas es el precio o el consumo ¿no?

        si buscas “lo mejor” seguramente sea porque no tienes criterio para decidir por tu cuenta

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jul, 12 11:44 pm

    el sistema de apple hoy por hoy es mucho más estable, es la ventajas de un sistema mucho más cerrado, android puedes encontrar muchas cosas gratis y más software pero por norma mucho peor calidad es la desventaja de un sistema más abierto, cada tipo de usuario le va más un tipo u otro de movil, cada uno tiene sus puntos debiles y sus puntos flojos. Pero decir q alguien q le guste apple es uniborrego es de muy ignorante, lo q hacen lo hacen bien otra cosa es q tu busques otra cosa.

    Por ceirto quien compare el rendiiento de un iphone con un telefono android por su procesador es muy ignorante, la ventaja de un sistema tan cerrado es q optimizan su rendimiento y q el software esta hecho para ese procesador y aprovechas todas las instrucciones optimizadas un android es como un pc nunca puede estar optimizado pq cada teléfono es totalmente diferente

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jul, 12 2:58 am

    jajaaja no puedo creer que haya gente defendiendo a iphone e ios con lo obsoleto que esta frente a otros smartphones ya, tenia un iphone 4s y lo vendi para comoprarme el galaxy S3 y es lo MEJOR POR LEJOS que eh probado (incluyendo el sist operativo android ice cream sandwich), le da 1000 patadas al iphone 4s en TODO. No hay color entre uno y otro.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jul, 12 8:10 am

    “motorola propiedad de google”

    toooooooooooma ya

  8. BenDover 30 Jul, 12 9:55 am

    Si todavía no saben cómo va a ser el iPhone 5 ni sus caracteristicas, ¿como pueden estar preparandose?
    Por otra parte, pensaba que el Nexux 7 (al igual que el Galaxy S3) eran los competidores del iPhone 5 porque estaban muy por encima del 4S.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jul, 12 12:22 pm

    iPALETOS LETOS XD

  10. SrDavidRuiz 30 Jul, 12 1:15 pm

    Voy a afirmar una cosa: Mi siguiente terminal (ahora sg2) será un Nexus de Google. Dicho esto, dicho todo. Gracias.-

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jul, 12 1:59 pm

    Adslzone censurando mensajes sin insultos ni spam…. NO SE PUEDE CAER MAS BAJO

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jul, 12 2:54 pm

    Si fuera por mi,vendían 0 unidades.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ago, 12 11:19 pm

    jajaja ¿creen que eso venderá Apple? no creo la verdad va de caida…….y no creo que venda tanto…..mas con las prestaciones del Galaxy S3.