Tuenti se echa a la calle

Tuenti se echa a la calle

Javier Sanz

Tuenti, el operador móvil virtual propiedad de Telefónica ha abierto cinco tiendas físicas en Madrid. Se trata de un proyecto piloto del OMV que pretende acercar aún más su oferta al consumidor final. Se trata de sendos espacios habilitados en cinco tiendas de la red Movistar de la Comunidad de Madrid. Las zonas están debidamente identificadas y personalizadas con la imagen corporativa de Tuenti y permanecerán así durante los tres próximos meses, periodo que dura el proyecto piloto.

Toda la oferta

En estos espacios Tuenti se podrá adquirir, por ejemplo, un pack de “Solo SIM” pregago por 12 euros. Este pack, que no incluye teléfono móvil, viene con 5 euros de saldo y un bono para acceder a Internet desde nuestro Smartphone de 1GB. Si pasamos a la modalidad de pospago el pack costará 7 euros, e incluye un bono de Internet de 1GB de capacidad. Pero no todo son tarifas, ya que también hay teléfonos móviles en estos puntos de venta, los mismos que vemos en la tienda virtual del operador, solo que en este caso se pueden comprar en el punto de venta.

También con móviles

Si deseas comprar una SIM con terminal incluido puedes optar en la modalidad de prepago por una SIM y un móvil ZTE Racer II por 79 euros o en su defecto por un Samsung Galaxy Mini por 129 euros. Para los que se decidan por la modalidad de contrato está un BlackBerry 8520 blanco, un Samsung Galaxy Ace con Android o un Sony Ericsson Neo V también con Android. Como complemento a estas ofertas Tuenti mantiene la opción de fraccionar el pago de los terminales de contrato desde

10.25 euros/mes.

Participa en nuestro Foro Tuenti Móvil y comparte opiniones.