Somos 10.000 followers en el Twitter de ADSLZone

Somos 10.000 followers en el Twitter de ADSLZone

Javier Sanz

¿Utilizas a menudo Twitter? En ADSLzone acabamos de superar la barrera de los 10.000 seguidores y te invitamos a que te conviertas en un Follower más. Prometemos ofrecer información actualizada, curiosidades sobre el mundo de la tecnología y responder a tus peticiones o sugerencias.

Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para los portales de Internet. En el grupo ADSLzone llegamos tarde, apostamos por mantener nuestra política de interacción con los usuarios a través de nuestros foros y no le prestamos la suficiente atención a las redes como Twitter o Facebook, sin embargo, queremos corregir este desliz y para eso contamos con tu ayuda.

10.000 seguidores en Twitter

La red de microblogging se ha convertido en nuestro principal canal de comunicación con el exterior. Diariamente nuestra Community Manager (Cristina) comenta las noticias de actualidad sobre tecnología o banda ancha, comparte las curiosidades del día o responde a los usuarios que nos solicitan ayuda o envían sus pistas. También retransmitimos en directo los eventos donde estamos, por ejemplo, la presentación del Samsung Galaxy S III o del nuevo iPad y compartimos las fotografías que nos parecen curiosas. Estamos lejos de los grandes gurús de Twitter que cuentan con decenas o incluso cientos de miles de fans, sin embargo, con tu ayuda seguro que podemos seguir creciendo. ¿Te apuntas?

Sigue a @ADSLzone en Twitter ¡Gracias!

Facebook

La red de Mark Zuckerberg también se ha convertido en una potente herramienta de comunicación. En el caso de ADSLzone tenemos cerca de 4.000 fans, en nuestro test de velocidad más de 5.000 o en Movilzona más de 3.200. ¡No es suficiente! Prometemos ofrecer información relevante, organizar sorteos y ofreceros promeciones exclusivas desde nuestros perfiles oficiales. ¿Nos sigues?

Hazte fan de ADSLzone en Facebook

Hazte fan del Test de velocidad (tenemos un concurso activo para clientes de ADSL 20 megas)

Hazte fan de Movilzona (donde pronto regalaremos un súper móvil)