El Samsung Galaxy S3 quintuplica las reservas del S2 en España

El Samsung Galaxy S3 quintuplica las reservas del S2 en España

Javier Sanz

El número de reservas del Samsung Galaxy S3 en España es cinco veces superior al de su hermano pequeño. Estas cifras confirman la buena acogida y la expectación que ha levantado el nuevo smartphone de los surcoreanos.

Según publica Movilzona.es, una fuente interna de Samsung ha confirmado que las reservas del terminal son cinco veces superiores a las del S2. Este dato supone aumentar un 500% el número de pre-reservas con respecto al modelo anterior. Unos números que incluso sorprenden a la firma sobre todo teniendo en cuenta la gama del equipo y la ausencia de subvenciones por parte Movistar y Vodafone para nuevos clientes.

Lanzamiento oficial

Recordamos que el terminal se pondrá a la venta el próximo 29 de mayo aunque la prensa especializada ya dispone de un terminal para hacer las primeras pruebas, de hecho podéis leer en Movilzona los primeros análisis que hemos realizado.

¿Hasta dónde llegará el S3?

El hermano pequeño batió su récord particular superando la barrera de los 20 millones. El S3 podría superar todas las previsiones e incluso hacer frente al iPhone 4S que ha conseguido vender 35 millones en un trimestre. La presencia del equipo en los Juegos Olímpicos y el crecimiento en Estados Unidos podría ser clave para llegar a ese hito.

Samsung Galaxy S3

El resto de rivales con Android descolocados

De lo que no cabe duda es que el S3 será capaz de eclipsar al resto de contrincantes con Android, sobre todo HTC que aunque cuenta con una nueva gama sigue perdiendo terreno en favor de los coreanos. De hecho, según datos consultados por ADSLzone en GFK, la firma taiwanesa ha sido engullida literalmente por el empuje de Samsung.

Ver ficha técnica del equipo