El Samsung Galaxy S3 libre desde 590 euros en Amazon

El Samsung Galaxy S3 libre desde 590 euros en Amazon

Javier Sanz

El Samsung Galaxy S3 sigue ocupando portadas en medio mundo y la incógnita principal está en el precio. Inicialmente se especuló con que costaría alrededor de 700 euros sin embargo Amazon España ha dado una buena noticia a los seguidores de la marca.

Primero fue Celestino García, director General de Samsung Telecom España quién desveló que el equipo costaría alrededor de 700 euros en el mercado libre. Después Vodafone y Orange publicaron diferentes precios para adquirirlo en portabilidad o puntos y ayer diferentes distribuidores colgaron en sus páginas diferentes precios.

Expansys fue de los más madrugadores anunciando el S3 desde 649,99 euros en su versión azul con 16 GB. Del equipo en blanco no hay noticias y tampoco de la fecha de entrega, únicamente la web permite reservarlo antes de que llegue el 29 de mayo, fecha oficial de lanzamiento.

Amazon el más barato

El rey de las ventas online también ha publicado el precio del S3 con un descuento adicional, 590 euros. El precio es similar al de su filial alemana que cobra 587 euros. Ni que decir tiene que se trata del modelo más económico, 16 GB .

S3 Amazon

¿Maniobras publicitarias?

Detrás de estos anuncios podría haber un interés publicitario para que se hable de las tiendas o distribuidores a costa del éxito del S3, en cualquier caso los 550 euros son un precio que sitúan al equipo entre los más caros del mercado debido a sus altísimas prestaciones.

Expectación en su lanzamiento

En el día de ayer ADSLzone.net estuvo probando el equipo en Madrid y a partir del jueves publicaremos un extenso análisis con algunas de las novedades que no se han contado. También os mostraremos varios vídeos que muestran el funcionamiento de algunas aplicaciones nuevas.