Apple abre su tercera tienda en Madrid congregando a centenares de fans

Apple abre su tercera tienda en Madrid congregando a centenares de fans

Javier Sanz

Apple acaba de abrir su tercera tienda en Madrid, esta vez en el nuevo centro comercial Plaza Norte 2 ubicado en Majadahonda. Como en ocasiones anteriores, la firma de la manzana ha conseguido que más de 300 personas hagan cola para estrenar la nueva Apple Store.

La firma responsable del MAC, iPhone e iPad sigue abriendo tiendas en España y conquistando los principales centros comerciales de nuestro país. Gracias a la popularización de sus dispositivos, millones de fans en todo el planeta están dispuestos a aguantar colas de varias horas para comprar equipos e incluso para inaugurar tiendas.

¿Qué tiene Apple que no tengan las demás firmas?

ADSLzone.net estuvo en la inauguración de la tercera tienda comprobando como Apple causa pasión entre sus seguidores. De hecho, algunos reconocían que habían estado en las dos inauguraciones anteriores de Madrid, Xanadú y Parquesur. Entre el tipo de público encontramos todos los perfiles, jóvenes adolescentes, padres y madres con sus hijos e incluso alguna persona mayor. ¿El reclamo? Una camiseta y conocer la nueva tienda de la firma de tecnología más importante del mundo.

Esperando a la tienda emblemática de Sol

Si Apple es capaz de congregar a centenares de personas en tiendas situadas lejos del centro de la capital, ¿Qué sucederá cuando inaugure la emblemática Store de la Puerta del Sol? Es evidente que la firma de la manzana está de moda y goza de buenísima salud. De hecho, sus acciones han marcado un nuevo récord y la venta de iPhones e iPads no deja de crecer.

Mientras algunas firmas históricas sucumben a la crisis, la compañía de Cupertino cada vez es más grande y sus seguidores.

Plaza Norte 2 Apple

¿Hasta dónde será capaz de llegar Apple?

En 2012 la compañía puede batir todos los récords gracias a sus nuevos productos. Los analistas dan por hecho que habrá nuevos iMacs, aparecerá la nueva televisión de Apple conocida en la Red como iTV y en octubre veremos el nuevo iPhone 5.

Apple Store

Foto ADSLzone: Una niña cruza el pasillo formado por empleados de la Apple Store