Apple abre su tercera tienda en Madrid congregando a centenares de fans

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

Apple acaba de abrir su tercera tienda en Madrid, esta vez en el nuevo centro comercial Plaza Norte 2 ubicado en Majadahonda. Como en ocasiones anteriores, la firma de la manzana ha conseguido que más de 300 personas hagan cola para estrenar la nueva Apple Store.

La firma responsable del MAC, iPhone e iPad sigue abriendo tiendas en España y conquistando los principales centros comerciales de nuestro país. Gracias a la popularización de sus dispositivos, millones de fans en todo el planeta están dispuestos a aguantar colas de varias horas para comprar equipos e incluso para inaugurar tiendas.

¿Qué tiene Apple que no tengan las demás firmas?

ADSLzone.net estuvo en la inauguración de la tercera tienda comprobando como Apple causa pasión entre sus seguidores. De hecho, algunos reconocían que habían estado en las dos inauguraciones anteriores de Madrid, Xanadú y Parquesur. Entre el tipo de público encontramos todos los perfiles, jóvenes adolescentes, padres y madres con sus hijos e incluso alguna persona mayor. ¿El reclamo? Una camiseta y conocer la nueva tienda de la firma de tecnología más importante del mundo.

Esperando a la tienda emblemática de Sol

Si Apple es capaz de congregar a centenares de personas en tiendas situadas lejos del centro de la capital, ¿Qué sucederá cuando inaugure la emblemática Store de la Puerta del Sol? Es evidente que la firma de la manzana está de moda y goza de buenísima salud. De hecho, sus acciones han marcado un nuevo récord y la venta de iPhones e iPads no deja de crecer.

Mientras algunas firmas históricas sucumben a la crisis, la compañía de Cupertino cada vez es más grande y sus seguidores.

Plaza Norte 2 Apple

¿Hasta dónde será capaz de llegar Apple?

En 2012 la compañía puede batir todos los récords gracias a sus nuevos productos. Los analistas dan por hecho que habrá nuevos iMacs, aparecerá la nueva televisión de Apple conocida en la Red como iTV y en octubre veremos el nuevo iPhone 5.

Apple Store

Foto ADSLzone: Una niña cruza el pasillo formado por empleados de la Apple Store

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
40 comentarios
  1. seimor 01 May, 12 10:10 am

    mas cementerio para muertos vivientes

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 May, 12 10:44 am

      Es de las pocas tiendas, además de los loqueros, en las que puedes sentarte cómodamente en un sillón de diseño esperando que te timen.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 May, 12 10:29 am

    No entiendo que sentido puede tener hacer una cola para ir a una tienda, ni aunque me regalen una funda para el iPhone..

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 May, 12 10:43 am

    El centro comercial se llama Gran plaza 2, Plaza Norte 2 está en San Sebastián de los Reyes

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 May, 12 10:44 am

    No solo se hacen colas en las Apple Store…
    ¿No recordais que cuando abrió la Sony Store, se armo bastante cola? Ah, es que al primero le regalaban un Xperia S….

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 May, 12 10:52 am

    Lo llaman fans cuando lo que quieren decir es zombies. Y lo llaman tienda cuando lo que quieren decir es secta. Esta gente no está bien.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 May, 12 10:53 am

    Conseguir 300 gilipollas en Madrid no parece difícil.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 May, 12 11:21 am

    300…regalaban algo o no?

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 May, 12 11:36 am

    Yo esto no lo entiendo …..

    Hay una tienda, desde hace más de un año en Plaza Norte 2, San Sebastián de los Reyes, y no hablan de ella, las fotos del centro comercial parecen las de PN2 (todos los centros comerciales se parecen mucho), serían cuatro en total; al final no sé donde han abierto la tienda, no es que me quite el sueño precisamente pero me sorprende el poco rigor al dar la noticia.

  9. SrDavidRuiz 01 May, 12 12:08 pm

    ¿Qué tiene Apple que no tengan las demás firmas?

    Nada en particular. Pero han metido “las modas” en el mundo de la tecnología, algo que para mi ver, está muy feo y que jamás había existido antes. Es por eso que abren una tienda, sin dar ofertas especiales a los primeros en entrar ni nada, y la gente como borregos a hacer cola.
    Para mi esto es muy triste pues sólo demuestra lo fácilmente manipulable que es la gente.

    https://docs.google.com/open?id=0B6kSb0STtxEObXFCMDIyUk5fZEE

    1. MrBunbury 01 May, 12 12:40 pm

      Estuvimos allí y había cientos de personas creeme

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 May, 12 12:10 pm

    Bueno, además de no ver los cientos de personas por ninguna parte, además bastantes de estos van recorriendo todas las tiendas en sus aperturas cual tour a ver si cae alguna camisetilla y así poder seguir alimentando su ego; cada vez que veo un artículo de estos me acuerdo de un episodio de Big Bang Theory en el que hablan de los “Genius”

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 May, 12 1:31 pm

    Estados unidos diciendo a españa lo que tiene que hacer aprobar ley sinde perseguir la pirateria segun dicen ellos cerrando megaupload y nosotros encima les hacemos mas ricos comprando en tiendas Apple a los españoles nos torean todo lo que quieren

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 May, 12 1:41 pm

    Coge un producto Apple, cámbiale la carcasa y ponle otra de otro color y diseño, y has desaparecer el símbolo de la marca, veras rápidamente como la gente ni se fija en él ni le interesa, aunque le digas que es de la marca y de lo mejor del mundo. El fenómeno Apple está más que estudiado, los fanáticos de esta marca son como una tribu que responde a unos impulsos que parecen venidos de una especie de ser superior; no se trata de que Apple sea mejor, se trata de que todo lo que venga de Apple es lo mejor para ellos aunque se demuestre técnicamente que no es así, se trata de llevar la marca, de identificarte como poseedor de ella y perteneciente a un cierta cultura estético-tecnológica que pregonan aquellos que la defienden a ultranza, aunque les demuestres técnicamente hablando que el producto que poseen tiene otro rival en el mercado más barato y de mejores prestaciones técnicas.
    Recuerdo una conversación con un personaje muy conocido del mundo tecnológico, alguien le preguntó que le parecían las novedades que acababa de ver, y de manera displicente contestó “ciertamente si no es Apple no me hablen de nada” Este tipo de respuesta a cualquier interrogante que se hace a un fanático de la marca es muy común, yo la he escuchado bastantes veces, es imposible debatir, sencillamente solo existe la marca de la manzana, y si hay que dormir tres noches fuera de una tienda para hacerse con su ultimo artilugio, lo harán y encima, te miraran sintiéndose superiores porque tienen el artefacto primero que nadie, y porque tu no lo posees.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 May, 12 1:55 pm

    ¿Por qué no vais a ver las Colas que se forman en las Oficinas del Inem a las 9 de la mañana, e incluso mucho antes?. Allí sí que hay “ambiente” y eso tiene más interés informativo que ver a 4 tarados niños de papá deseando gastarse un montón de dinero en lo último en Tecnología.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 May, 12 2:28 pm

    LOL, cuanto borreguismo
    comprandose un movil de 600 napos para creerse importante no tiene precio

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 May, 12 4:13 pm

    Tiene merito q apple venda productos obsoletos a precio de alta gama.. Mientras se matan los fanboys de apple y samsung yo conseguire un sony xperia, calidad precio no tiene rival… Continuad con vuestras peleas ami m interesan

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 May, 12 4:21 pm

    Que penoso a los apple frikies les hacen pasillo y les aprauden jaja diciendo x dentro pobre friki te acaban de tangar 600 bolos en un movil obsoleto, ni k hubieran ganado la champion ligue

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 May, 12 9:26 am

    mirando el lado positivo, mira a cuanta gente le han dado trabajo, como mal menor