El Samsung Galaxy S3 se puede reservar en Amazon desde 600 euros

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

El Samsung Galaxy S3 no ha sido presentado oficialmente pero ya se puede reservar en la página web de Amazon en Europa. Por si fuera poco, la página muestra alguna de sus características y hay novedades con respecto a lo publicado anteriormente en base a los rumores que circulaban en Internet.

Según desvela AndroidAyuda.com, el nuevo Galaxy S III tendrá un precio de 599 euros en Amazon y además presenta características que antes no se habían mencionado, al menos de forma insistente como es el caso de la posible cámara de 12 megapíxeles.

Características filtradas por Amazon

La nueva bestia coreana parece que finalmente tendrá una pantalla súper AMOLED de 4,7 pulgadas, almacenamiento interno de 16 GB y llevará incluida una tarjeta microSD para aumentar la capacidad del equipo. Son características que ya habían sido filtradas previamente y que parece que se confirman. Del procesador no hay información pero todo apunta a que tendrá cuatro núcleos.

En el apartado multimedia el Galaxy S3 tendrá una la potente cámara de 12 megapíxeles. El objetivo de la firma coreana es competir en este segmento contra el iPhone 4S que tiene en su cámara una de sus fortalezas.

Galaxy S3 Amazon

A nivel del sistema operativo latirá en su interior Android en su versión Ice Cream Sandwich, igual que en su hermano pequeño, el Galaxy Nexus. Por último, Amazon destaca que se podrá adquirir en negro y el precio que aparece es para comprarlo libre sin tarjeta SIM.

Según Android Ayuda, “no parece que esta forma de anunciar el equipo y publicitar sus características guste a Samsung, sobre todo porque en mayo hay prevista una keynote en Londres donde se desvelarán todos los secretos”. Por otro lado, acaba de publicarse un vídeo en el cual se detallan alguna de las características del equipo.

Teniendo en cuenta las prestaciones y que será el mejor móvil del momento, ¿Qué te parece el precio?

Relacionados

Un empleado de Samsung filtra una foto real del Samsung Galaxy S III

El Samsung Galaxy S III no tendrá rival hasta la llegada del iPhone 5

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
38 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Abr, 12 12:02 pm

    No tiene sentido reservar algo que aún no tiene ni nombre.

  2. messi 21 Abr, 12 12:15 pm

    Como ya dije en otros sitios…
    Si partimos de que las tiendas que hacen “pre-reservas” de algo que no esta ni en el mercado siempre inflan los precios por 2 motivos:

    1. Ganar un poco extra de los impacientes
    2. No darse una ostia por venderlo mas barato de lo que luego sale

    Podemos encontrar que el precio final sea incluso inferior ese (tampoco mucho, quizas 549€) lo que estaria bastante apañado viendo los precios actuales…

    OJO, me sigue pareciendo carisimos todos estos moviles eh? Que lo uno no quita lo otro…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Abr, 12 12:22 pm

    LO quiero pero ahora pagar ese pastizal ufff aunque hace 3 meses me gaste 580 en el galaxy note

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Abr, 12 12:26 pm

    600 napos? hoy no maaaaañana!

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Abr, 12 12:44 pm

    Todo esto se resume en 2 palabras “obsolescencia programada”

  6. gondomar 21 Abr, 12 1:00 pm

    Me parece caro, pero que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera, yo prefiero gastarme ese dinero en un portátil que le saco mas provecho, y seguir con mi ZTE BLADE que tiene todo lo que me hace falta.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Abr, 12 1:17 pm

    Pregunta a Amazon: Si cuando se presente el nuevo modelo con sus especificaciones definitivas, no convence y se desea anular la reserva. ¿Devolverán el importe íntegro?

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Abr, 12 1:47 pm

    Como mucho compitira con la camara del sony xperia s, q obsesion con el iphone x dios.. 600 euros son lo k cuestan todos los gama alta a su salida.. Ahora falta ver el diseño y algunas caracteristicas mas.. Me hara decantarne por el s3 o por el xperia s q ya se lo saci a movistar x 100 euros q vendiendo mi ace lo sacare x 30…

  9. nirvamania 21 Abr, 12 2:16 pm

    Y no estábamos en crisis?

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Abr, 12 2:32 pm

    Yo es que me quedo con Iphone. Además el mio se lo regalo a mi sobrina y el de mi sobrina lo vendemos bastante bien incluso siendo bastante antiguo o vendemos ambos bastante bien cuando son saltos como el del iphone 3 al 4 y no revisiones de estas.

    El problema son las colas, pero por 20 euros ponemos a un Peruano a guardarla por nosotros y encima le echamos una mano.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Abr, 12 4:08 pm

    “hay prevista una keynote en Londres”

    Luego os quejáis cuando los UltraApple os llama copiotas a los “corre-anos”, si hasta en el nombre de las presentación de productos copian, ¡coño!

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Abr, 12 12:42 am

    Con mi sII tengo para unos años tampoco tengo pensado usar el movil para lanzar satelites

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Abr, 12 4:44 am

    oh my God. I love galaxy S3 with ice cream sandwich and new york crispy .

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Abr, 12 10:24 am

      Oye tiraflechas y también vais a expropiar las Malvinas? Ah no espera, que no son vuestras…

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Abr, 12 3:18 pm

      A ver, subnormal, los argentinos no tenéis ni idioma propio, porque lo que habláis es español. Si no fuera por nosotros los españoles, tú estarías montado en un árbol con un taparrabos, haciendo sonidos guturales, porque la poca cultura que tenéis os la hemos dado los españoles.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Abr, 12 6:58 am

    Jajaja,españoles muertos,soy julio de argentina,como les quitamos a ypf repsol! Jajaja,manga de gallegos brutos y la puta que los pario a todos con sus terminos pedorros como el vale y el joder jajaja,pudranse