Cómo ver online el Barcelona vs Valencia de Liga

Escrito por Javier Sanz
P2P

A las 21:30 comienza el partido de Liga BBVA entre el F.C Barcelona y el Valencia C.F. El encuentro lo emite en exclusiva Canal+ y solo podrá seguirse en Internet a través de las plataformas P2P TV.

Partidazo en el Camp Nou entre el segundo y tercer clasificado en la Liga española. Los hombres de Guardiola están obligados a ganar si no quieren decir adiós definitivamente al título liguero, por su parte, los jugadores de Unai Emery tienen una fantástica oportunidad de vengarse después de la eliminación en la Copa del Rey, además, también se están jugando el pase directo a la Liga de Campeones el próximo año.

Canal+ se hace con la exclusiva

Igual que en la semifinal de Copa del Rey, la plataforma de pago de Prisa emite el partido en exclusiva desde las diferentes plataformas en las cuales está presente, entre ellas, Jazzbox de Jazztel. El partido se puede seguir también desde Internet a través de Canal+ Yomvi, la alternativa de pago de Canal+ que permite disfrutar de toda la programación del canal a través del ordenador. El único problema es el precio que asciende a 14,95 euros al mes, IVA no incluido, eso sí, incluye cine de estreno, series y todo tipo de documentales.

P2P TV y Streaming

Una vez más las plataformas de Streaming directo vuelven a ser las protagonistas. Gracias a la emisión del encuentro desde otros países donde se emite en abierto, los usuarios pueden compartir la emisión desde diferentes programas. Los más conocidos son Sopcast, TVU Player, Veetle TV o TVants. Únicamente es necesario descargar cualquiera de las aplicaciones y encontrar salas donde se retransmita el partido de Liga. Otra de las alternativas más utilizadas son los portales de streaming directo. Normalmente solo están disponibles para los usuarios que conectan con suficiente antelación, pero permiten disfrutar de eventos deportivos de pago internacionales sin necesidad de instalar ningún software adicional. El mayor problema es que la calidad de la imagen deja bastante que desear y son portales que están llenos de publicidad.

Si optas por los programas P2P TV te invitamos a que visites el área P2P de TVZONE donde encontrarás manuales específicos que explican cómo utilizar este tipo de aplicaciones.

Fuente > ADSLZone