El Grupo ADSLzone os desea Feliz 2012

El Grupo ADSLzone os desea Feliz 2012

Javier Sanz

Como cada año queremos aprovechar estas líneas para desearos una feliz salida y entrada de año. Esperamos que en el 2012 se cumplan todos vuestros deseos y sobre todo que la situación económica mejore poco a poco para que muchas familias puedan salir adelante. ¡Disfrutad de la Nochevieja y mucho cuidado con el alcohol y los excesos!

Una vez más la noticia sois vosotros, los usuarios que nos visitáis cada día y que contribuís para que el Grupo ADSLzone siga creciendo. En nuestro caso hemos cerrado un gran año y queremos compartir algunos datos con vosotros.

Más de 100 millones de visitas en todo el año

Cerca de 50 millones de usuarios únicos visitó alguna de las páginas del Grupo ADSLzone. Una cifra que asusta y que a la vez nos anima a seguir creciendo y abriendo nuevos portales. El récord de tráfico lo batimos el pasado mes de noviembre con 5,7 millones de usuarios únicos, una cifra que esperamos consolidar en los próximos meses.

El 2012 estará cargado de novedades, de hecho en enero y febrero tenemos preparadas dos sorpresas muy importantes. La primera de ellas llegará en las próximas semanas y tendrá nombre propio, "Android". Será nuestro décimo portal temático relacionado con el sistema operativo de Google. La segunda novedad llegará en febrero y aunque no podemos dar pistas, os sorprenderá muchísimo. No queremos extendernos mucho más, disfrutad de esta noche mágica y sobre todo que el 2012 sea mejor que el año que se marcha.

Un abrazo de parte de todo el equipo de ADSLzone

Síguenos en Twitter

Hazte seguidor en Facebook de ADSLzone

Entra en nuestros foros y engánchate a nuestra comunidad