¿Cuántos iPhone 4S, Xbox 360 o Blackberrys se venden en 1 minuto? Infografía

Escrito por Javier Sanz
Actualidad

En 60 segundos pueden pasar muchas cosas y en el mercado de la tecnología las cifras son realmente impresionantes. La página Go-globe.com ha realizado una infografía que muestra como Apple es capaz de vender 925 iPhones 4S y 81 iPads cada minuto o Microsoft 11 consolas. A continuación te mostramos todo lo que sucede en un minuto. Los datos sorprenden y son muy curiosos.

Dicen que la vida puede pasar en un minuto y no falta razón. En el mundo de la tecnología las compañías son capaces de generar cientos de millones de dólares en apenas 60 segundos.  Por ejemplo, Apple coloca 1.000 equipos en el mercado pero otros gigantes como Google son capaces de generar 75.000 dólares por minuto. Las marcas de informática venden 710 ordenadores de los cuales 555 llevan procesadores Intel, Paypal mueve 219.000 dólares en este tiempo mientras que Blackberry vende 103 teléfonos. Los datos hablan por sí mismos, pero también hay otras curiosidades que no debemos dejar de comentar.

Por ejemplo, se infectan en el mundo 232 ordenadores por minuto, una cifra que se ha ido incrementando en los últimos años a pesar de la proliferación de antivirus. También se crean 2,6 millones de CDS cada 60 segundos o se generan 11 millones de conversaciones en los programas de mensajería instantánea. Aquí es donde los programas como WhatsApp están provocando un aumento exponencial con la proliferación de Smartphones. 

También llama la atención un dato, 2 millones de usuarios ve porno online, sin duda un negocio que sigue en aumento. A continuación os dejamos la infografía completa para que podáis ver con atención todo lo que sucede en el mundo en sólo 1 minuto. ¿Sorprendidos?

Infografía tecnología

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Dic, 11 3:36 pm

    450 licencias de Windows 7 por minuto no está nada mal tampoco… casi el mismo número de ordenadores que se vende..

  2. solido 25 Dic, 11 7:54 pm

    Muy interesante la noticia 🙂 sí que sorprende…