Completado el Jailbreak iOS 5 Untethered para iPhone 4 y en desarrollo para iPhone 4S

Actualidad

Continúan los avances para el desbloqueo de forma definitiva de los últimos terminales. Desde hace unos días es factible realizar el llamado Jailbreak Untethered del iPhone 4 con iOS 5.0.1 pero aún no está disponible para los dispositivos más recientes como el iPhone 4S y el iPad 2.

Hace sólo unos días el hacker Pod2g, miembro del grupo Chronic Dev Team anunciaba una de las noticias más esperadas por los usuarios de iPhone 4. A través de su cuenta de Twitter anunciaba que había conseguido dar con la versión Untethered del Jailbreak para los terminales con el sistema operativo de Apple en su última versión, iOS 5, y mostraba un vídeo en el que se podía comprobar su funcionamiento.

Aunque en el vídeo se aplicaba este método de desbloqueo sobre un iPod Touch de tercera generación, el autor de la versión total del Jailbreak confirmó que no sólo se podía realizar sobre el iPhone 4 sino que también sería posible desbloquear en su totalidad los dispositivos con iOS 5.0.1, la última actualización lanzada por Apple. Recordamos para los más profanos en este tema que la diferencia entre el Jailbreak Untethered y el Tethered estriba en que con la versión ahora lanzada se desbloquea el terminal de forma definitiva, sin tener que aplicar el desbloqueo cada vez que se reinicie el móvil.

Obligada espera para los usuarios de iPhone 4S y iPad 2

Sin embargo, no todo son buenas noticias para aquellos usuarios interesados en el desbloqueo de los equipos de Apple. En concreto, quienes pretendan realizarlo sobre un iPhone 4S o un iPad 2 tendrán que esperar un tiempo indeterminado pero que a tenor de la situación parece que no será precisamente corto. Como leemos en Movilzona.es, los propios hackers relacionados con este tema han admitido que Apple está poniendo muy difícil el desbloqueo de sus últimos terminales.

Incluso se ha llegado a pedir la colaboración de los usuarios mediante el envío de reportes en pos de hallar una vulnerabilidad que pueda ser aprovechada para desarrollar el Jailbreak definitivo. Sólo el desarrollador MuscleNeard se ha mostrado optimista en este sentido puedo que asegura haber encontrado un exploit que podría permitir su desarrollo, aunque esto sólo hay que tomarlo como un primer paso para la llegada de esta versión al iPhone 4S y al iPad 2.

Visita Movilzona.es, nuestro portal especializado en telefonía móvil

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
53 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Dic, 11 10:19 am

    Genial, el Cydia a todo trapo

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Dic, 11 10:36 am

    Si para poder usar un terminal bien hay que hacer todas estas cosas..lo dice todo..

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Dic, 11 1:13 pm

    Cuando sabremos como poder hacer el jailbreak???

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Dic, 11 3:14 pm

    el dia que el iphone no se le puede hacer el jailbreak sera la muerte de iphone poque solo se podra usar con las cosas oficiales. mucha gente se lo compra porque lo pueden abrir.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Dic, 11 3:22 pm

    cuando mas o menos estara el jailbreack ios 5 untethered ¿? fecha porfavor

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Dic, 11 3:32 pm

    Ola yo me compre un iphone 4 ase 7 meses y me costo 730€ y es libre en la tienda apple

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Dic, 11 4:41 pm

    enhorabuena camarada, a ver si aprendemos COMPRENSIÓN LECTORA, poder utilizar un movil en cualquier compañia no es lo mismo que poder utilizar cualquier aplicaión. Lo importante, es lo segundo;)

    Por cierto, que iphone mas caro, a mi me costó hace más de un año 650€ :S

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Dic, 11 5:26 pm

    mmmmmm

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Dic, 11 5:38 pm

    Mi iPhone me funciona bien con las aplicaciones de Apple y no veo la necesidad de hacer el desbloqueo ademas eso seria como si ya no fuera iPhone entrandole unas aplicaciones no seguras que te pueden dañar tu dispositivo y si lo quieres devolver pierdes la garantía por esa basura. Estoy 100% complacido con mi iPhone de fabrica eso es todo dejen de estar inventando cosas ilegales y amen su iPhone como es que por sierto para mi es el mejor terminal que hay…

    1. neoigor 13 Dic, 11 5:58 pm

      Y los puntos… y los punto y coma… y Apple… Viva el Léxico Castellano….

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Dic, 11 5:39 pm

    estoy leyendo los comentarios a mi criterio de cada quien la verdad hay gente que nada mas compra las cosas por comprar o por que estan de moda y si tienen las posibilidades de pagar un precio execivo lo hacen pero solo por pararse el cuello y ya, un iphone a si sirve para esto para el otro para aquello esta bonito pero ni si quiera se toma la tarea de investigar que se le puede modificar o por que son tan caros, no nada mas compran por comprar
    o por presumir a tengo un iphone y ya pero un iphone cualquiera lo puede tener. puedes llamar mandar mensajitos y faceboquear que es lo de moda hoy en los moviles pero no pasas de ahi cuando tener uno de esos dispositvos puedes explotarlos a fondo no nada mas es un simple telefono puedes realizar infinidades de cosas siempre y cuando lo conoscas a fondo pero si no, nada mas la vas a poder utilizar para hacer llamadas u otras cosas que trae y ya no mas cuando hay aplicaciones de apple que te cuestan miles de pesos pero si conoces tu dispositivo las conceguiras gratis.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Dic, 11 6:02 pm

    Jajaja jajaja que mamada!… Apel?…

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Dic, 11 8:09 pm

    Panda de inútiles, no sè si es
    Peor que la Peña no entienda la diferencia entre liberar y jailbreakear ( y eso que se explica bien clarito en varios post, o que digan amen su iPhone cuando no tiene ni puta idea de lo que es y las posibilidades que puede llegar a dar! Seguro que si le preguntan a ese que si tiene juegos! Responde que si, el buscaminas! Yo Flipo con la peña se compra un iPhone simplemente por la manzanita! Pues amigo el jailbreak te permite instalar aplicaciones que sin el serian imposibles, tal y como GPS que valen una pasta, y muchos de ellos no los hay en app store , y un larguísimo etc, hay que hablar con información, o si no por lo menos opinar con mas humildad, menos chulería ignorantes, internet me pone de mala Ostia, esta lleno de ignorantes

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Dic, 11 9:31 pm

    seguro que se los regalo papa, jeje niñatos aver si sois un poco mas coerentes,,,ignorantes

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Dic, 11 9:38 pm

    y a ti tu puta madre jeje tonto

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Dic, 11 9:38 pm

    y coherentes se escribe así IGNORANTE

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Dic, 11 10:19 pm

    al hacer el jailbreak untethered puedo con mas facilidad liberar mi iphone para poderlo usar con cualquier operador?

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Dic, 11 10:26 pm

    ZoNeRo (88.0.229.XXX
    TU ERES TOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO:

  18. jlbrtec 13 Dic, 11 10:27 pm

    Que penita cuando se observan comentarios para insultar y hundir al que no sabe demasiado. Bien es cierto que el Jailbreak y la liberación del móvil para poderlo usar con cualquier compañía NO SON LO MISMO, eso está claro. También es cierto que con Jailbreak realizado, puedes instalar aplicaciones que de otra forma, serían imposible de usar como no sea pagando. En mi humilde experiencia con Jailbreak, he observado sobre todo problemas de duración de batería, ya que no me llega a durar ni un día completo, teniendo siempre la dependencia de algún puerto usb libre en el trabajo o enchufe que me permita no darlo por muerto hasta su recarga. Pero he instalado aplicaciones, así como llegar a ver todas las carpetas ocultas del sistema, ya que el teléfono por defecto tiene un sistema capado y que de otra forma sería imposible verlos y modificarlos.

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Dic, 11 1:49 am

    solo se que hay demasiadas personas que ven como ILEGAL el jailbreak a mi parecer es la forma de explotar no al 100% pero si un 70% del dispositivo ya que con esto podemos hacer y deshacer apps a nuestra conveniencia o antojo, los putos de vista son respetables quien no quiera hacerle nada pues esta en su libre derecho ya que el lo compro en mi caso tengo un iphone 4 32gb libre de fabrica PARA USARLO CON CUALQUIER OPERADOR y con jailbreak 4.3.3 y me ha permitido sacarle provecho al dispositivo como se me antoja aunque aun no estoy seguro de actualizar pienso que quien no ha hecho un jailbreak es porque verdaderamente se conforma con el 20% que le da el telefono. GRACIAS!

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Dic, 11 6:17 am

    Esto se deberia llamar Applezone, porque vaya tela, aqui solo se habla de los fanboys y poco mas..

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      14 Dic, 11 1:41 pm

      Claro que si

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Dic, 11 6:33 am

    Buenas, disculen mi falta de conocimiento pero el jailbreack tambien funciona con el ipod touch 4g?

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Dic, 11 8:17 am

    see a lso q no funcionan es al 4s y ipad 2

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Dic, 11 2:25 pm

    ¿pero quando el jailbreak untethered ios 5?, ¿donde lo descargo?

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Dic, 11 7:12 pm

    Que digo yo, que cada uno haga LO QUE LE SALGA DE LAS DOMINGAS con su dispositivo. Todas las posturas son respetables de igual modo. El jailbreak es un abanico de posibilidades que tenemos para ampliar la utilidad/función de nuestros aparatos. En mi humilde opinión es lo MEJOR que se le puede hacer a un IPHONE,IPAD o IPOD TOUCH. Pasas de tener algo ” normal ” a poder disfrutar de unas apps que ni te imaginas. Lo puedes personalizar como te de la gana y sobre todo de manera GRATUITA. Tengo un IPHONE 4, mi hijo un 3GS y un IPAD 2 todos con JAILBREAK y son libres como el viento……

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Dic, 11 6:36 pm

      en el …..de tu madre

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Dic, 11 7:17 pm

    que me digais donde puedo descargar el jailbreak untethered ios 5!!!!!!!!!!!!!!!coño ya, joderr!!!

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 11 8:23 am

    yo tengo el iphone con jailbreak desde el primer dia y la verdad es que cada vez uso menos las aplicaciones piratas.
    varias de las cosas que hacia gracias al jailbreak, el ios5 ya las trae de fabrica.
    juegos ya casi nunca uso, me daria igual
    aplicaciones: hay 4 mal contadas que tendria que pagar. yo soy de las personas que si una aplicacion (ya sea para iphone u ordenador) vale la pena, al final la compro o hago un donativo. llevo mas de 10 años con el tomtom “gratis” y creo que va siendo hora de pagarlo.
    en definitiva: cada vez necesito menos del jailbreak y creo que me ahorrare dolores de cabeza si me quedo sin jailbreak.
    si es que solo pensar en lo mal que esta hecho el installous y que tendre que instalar una a una todas las aplicaciones piratas una a una me hecha atras… le van a dar por saco al installous y toda la basura que me he ido bajando durante los ultimos años que apenas uso para nada.

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 11 12:37 pm

    todavia no se puede descargar? cuando sera posible?

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 11 4:15 pm

    estan secillo como encargarlo en apple y lo tendras libre de fabrica sino se lo cre balla a una appleshop y pregunte …

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 11 9:36 pm

    Zonero y tu dices qe eres el qe sbe compra tu eres jilipollas tonto y un creido menudi jilipollas estas exo come mierdas

  30. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Dic, 11 5:48 pm

    Algunos ,solo tienen conocimiento para encenderlo ,pero x dios es un iphone

  31. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Dic, 11 1:39 pm

    Hola amigos si tanto criticais por que os comprais un appel mira son caros pero no tienen ni punto de comparacion con las demas marcas es como el ferrari de los telefonos y el jailbreak es lo mejor, claro esta
    sabiendo usarlo y comprarselo libre pues no esta mal por que las compañias te atan 2 años y al final pagas dos veces el iphone i encima no es libre a no ser que tu compañia te lo libere excepto moviestar que lo puedes liberar por imei

  32. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Dic, 11 1:40 pm

    por que liberarlo por sof on con tarjetas es basura