Motorola RAZR a la venta por 599 euros en el mercado libre

Telefonía

El Motorola RAZR ya está en el mercado. La firma lo acaba de anunciar en un comunicado oficial en el que ha hecho público el precio del nuevo móvil que ascenderá a 599 euros. En la nota de prensa se ha confirmado que serán varios los distribuidores que lo tendrán en su catálogo.

Comercialización

Entre ellos destaca El Corte Inglés y Digital Factory. El modelo estará en las tiendas esta Navidad y entrará en los operadores a principios de año. Hay poca información sobre qué operador será el que se lleve el gato al agua con este terminal. Por el momento los rumores aseguran que dos compañías españolas están hablando con Motorola para obtener la exclusividad en la distribución del mismo.

Muy delgado

 

El Motorola RAZR es, por el momento el móvil más delgado del mundo. Con solo 0,7 milímetros de grosor es el terminal más liviano en este apartado. Para reforzar su estructura Motorola ha recurrido al KEVLAR, un material exótico que aporta al sistema una rigidez sin igual. La pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas también guarda algún secreto, ya que está recubierta con Gorilla Glass. Por si fuera poco el Motorola RAZR está tratado con un sellado que evita la entrada de agua y demás sustancias líquidas que puedan estropear el equipo.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/11/MOTOROLA-RAZR-BOOT-LOADER.jpg

 

Veloz

 

El alma del móvil es un procesador de 1.2 GHz que se ve acompañado en su cometido por un 1GB de RAM. Además hay que recoger las opciones de MotoCast, opción con la que podemos visualizar o utilizar documentos que tenemos en nuestro ordenador. Gracias a esta prestación el Motorola RAZR te permite ver una película que tiene en el ordenador de casa. Un móvil, el Motorola RAZR, que está equipado con una cámara de ocho megapíxeles que graba vídeo en HD y que tiene una memoria interna de 16 GB.

¿El nuevo Motorola será un duro competidor del iPhone? En unos meses lo sabremos.

Ver ficha técnica completa del nuevo Motorola RAZR

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
18 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Nov, 11 7:14 pm

    Tiene una pinta tremenda, para mí uno de los mejores smartphones del momento, por prestaciones y diseño

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Nov, 11 7:47 pm

    pues si que es fino 0,7 milímetros es mas fino que una pestaña XD.

    PD: adslzone arreglar la noticia porque es imposible que sea 0.7mm

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Nov, 11 8:02 pm

    Son 7,1 mm., es decir 0,7 cm.

  4. brillante
  5. Estifdus 18 Nov, 11 8:29 pm

    No esta nada mal el móvil :p aunque minimo yo le vería un microprocesador de 1,5Ghz si es de un nucleo o 1Ghz y doble nucleo. Pero por ese precio mejor el Galaxy S 2. Pero eso no quita que este sea un señor movilaco.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Nov, 11 9:23 pm

    De no tener un Samsung Galaxy S2 el mejor móvil de la historia y el único que ha sido un iPhone KILLER a todos los efectos. Estaría dudando entre un Google Nexus prime o el Motorola Razr.

    Más o menos estaría con un 6 Nexus y con un 4 Razr. De ser ustedes y quien quiera pillarse uno, ya sabe lo que tiene que hacer (aunque yo también recomendaría el SG2).

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Nov, 11 9:56 pm

    Pues está a 529 € en una conocida tienda online.