ADSLzone galardona a ONO con el premio al operador de banda ancha más rápido del 2011

Operadores

Gracias a las votaciones de los internautas que participaron en la encuesta de ADSLzone y a los resultados del test de velocidad, Ono recibió el pasado 8 de noviembre en Madrid el premio al "Operador más rápido en 2011".

ONO, a través de su responsable de Comunicación, Estefanía Somoza; y del responsable de Publicidad online, Comunidad y SMO, Juan Luis García; recogió el premio al “Operador de banda ancha más rápido del 2011”, gracias a las velocidades reales que ofrece su red de fibra óptica.

ONO apuesta por ofrecer a los hogares españoles velocidades ultrarrápidas reales, que permiten a los usuarios explotar al máximo su conexión a Internet. ONO da respuesta a la creciente demanda de los usuarios de un mayor ancho de banda, que permita conectar varios dispositivos a la red sin perder calidad. Y todo esto, gracias a la inversión realizada en su red propia de fibra óptica que les permite ofrecer velocidades ultrarrápidas reales.

Además, el despliegue de la tecnología Docsis 3.0 realizado por ONO, permite al operador ser el único en España capaz de ofrecer 100 megas reales de forma masiva a más de 7 millones de hogares. Desde la operadora de cable manifestaron su agradecimiento a este premio que demuestra que “los internautas han valorado la capacidad del operador de garantizar el 100% de la velocidad contratada, gracias a su conexión a través de fibra óptica”.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/11/ADSLzone-ono.jpg

Estudio de velocidad

A lo largo del mes publicaremos el estudio anual de velocidad que muestra el estado de las conexiones. En el caso de Ono, la operadora ofrece más del 90% de la velocidad prometida en todas las modalidades.

Enlaces recomendados:

Foro Ono : participa y comparte opiniones con los clientes de la operadora

Ono toma impulso gracias a los 50 megas

TiVo : Primeras impresiones de la televisión de Ono

Ono quiere comprar Telecable para llegar a Asturias y Extremadura

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
31 comentarios
  1. brillante
  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Nov, 11 4:41 pm

    premio por el excelente trabajo en canarias

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Nov, 11 5:03 pm

    Fibra no será, pero mis 51.79 DOWN // 5.21 UP, no me los quita nadie.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Nov, 11 5:10 pm

    El más rápido y el que menos cobertura tiene.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      11 Nov, 11 8:36 am

      no lo pillas? iba con ironia lo que comenta el de arriba

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Nov, 11 5:33 pm

    Para internet es la mejor, pero para tv es un asco y ni con tivo levantaran la tv de ono

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Nov, 11 6:05 pm

    De poco sirve la velocidad si no puedes cambiar la IP pública cuando quieras.

    Por otro lado Ono NO ofrece fibra óptica, sino un híbrido con cobre. Es como decir que una conexión ADSL con Estados Unidos es de fibra porque de América a Europa hay fibra submarina. Fibra es solo cuando hay fibra de punta a punta. Desde el operador a tu cada.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Nov, 11 6:22 pm

      Eres comercial de Ono o que? XD

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Nov, 11 8:54 pm

    Porque tivo sea lo que es, no le va a atraer tanto, ono tendria que meterlo en el paquete mas alto, sin pagar triunfa, pagando no y de los 15 canales, 10 son de pago, 5 son tdt y si en canal+ les diese por quitar la opcion hd, subirian los abonados como la espuma, como tendria que hacer ono

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Nov, 11 9:28 pm

    señores dejense de bobadas que si fibra o no fibra cuando movistar de al menos 1 mega por cobre con un ping mas bajo de 45 hablamos

  9. Laertes 11 Nov, 11 10:06 am

    Ono me parece una gran alternativa a Telefónica. Pero su último tramo coaxial antes o después, tecnológicamente tendrá un limite mientras que la FTTH que despliega TE tendrá mucho más recorrido.

    Entiendo que hablamos del medio plazo pero para tener FTTH hay que invertir mucha pasta y eso creo que es algo a tener en cuenta.

  10. dj_LuiS 11 Nov, 11 2:21 pm

    Sera el más rápido pero tambien el que más microcortes realiza para que no puedas aprovechar tu conexión, amén del capadod e servicios como youtube o P2P

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Dic, 11 1:36 pm

    Yo soy cliente de ONO, y si tb me ocurre. Y he cambiado el router 2 veces y sip… me sigue pasando. Microcortes o directamente no hay internet durante unos segundos (a veces) o 10 o 15 minutos otras veces… y no lo hay. Confirmo.

    Ahora me estoy pensando seriamente la oferta de Jazztel de 12 Mb + llamadas + 1 hora al mes a cualquier movil.. (hasta 31/12/2012, claro). Por 36,46 Lauros… Mmm.. no se… no se…

    Lo q no me gusta es que hacer un cambio de portabilidad me quieren retener 60 Lauros, q me devuelven se supone en 3 meses… .Eso me mosquea… la verdad…