ADSLzone galardona a ONO con el premio al operador de banda ancha más rápido del 2011

Gracias a las votaciones de los internautas que participaron en la encuesta de ADSLzone y a los resultados del test de velocidad, Ono recibió el pasado 8 de noviembre en Madrid el premio al «Operador más rápido en 2011«.

ONO, a través de su responsable de Comunicación, Estefanía Somoza; y del responsable de Publicidad online, Comunidad y SMO, Juan Luis García; recogió el premio al “Operador de banda ancha más rápido del 2011”, gracias a las velocidades reales que ofrece su red de fibra óptica.

ONO apuesta por ofrecer a los hogares españoles velocidades ultrarrápidas reales, que permiten a los usuarios explotar al máximo su conexión a Internet. ONO da respuesta a la creciente demanda de los usuarios de un mayor ancho de banda, que permita conectar varios dispositivos a la red sin perder calidad. Y todo esto, gracias a la inversión realizada en su red propia de fibra óptica que les permite ofrecer velocidades ultrarrápidas reales.

Además, el despliegue de la tecnología Docsis 3.0 realizado por ONO, permite al operador ser el único en España capaz de ofrecer 100 megas reales de forma masiva a más de 7 millones de hogares. Desde la operadora de cable manifestaron su agradecimiento a este premio que demuestra que “los internautas han valorado la capacidad del operador de garantizar el 100% de la velocidad contratada, gracias a su conexión a través de fibra óptica”.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/11/ADSLzone-ono.jpg

Estudio de velocidad

A lo largo del mes publicaremos el estudio anual de velocidad que muestra el estado de las conexiones. En el caso de Ono, la operadora ofrece más del 90% de la velocidad prometida en todas las modalidades.

Enlaces recomendados:

Foro Ono : participa y comparte opiniones con los clientes de la operadora

Ono toma impulso gracias a los 50 megas

TiVo : Primeras impresiones de la televisión de Ono

Ono quiere comprar Telecable para llegar a Asturias y Extremadura