Desarrollan el crack de Battlefield 3 para evitar los rastreos de su polémico sistema Origin

Videojuegos

El éxito y la polémica han acompañado a Battlefield 3 en sus primeros días en el mercado. Mientras el número de copias del juego que han sido distribuidas se cuenta por cifras millonarias, la controversia ha llegado con su activación a través del sistema Origin, que rastrea y almacena la actividad de los usuarios.

El pasado mes de agosto se denunciaron las prácticas de Electronic Arts con sus usuarios a través de su plataforma Origin, puesto que se consideraba que vulneraba la privacidad de los usuarios. En sus condiciones el usuario aceptaba que "EA pueda recopilar, utilizar, almacenar y transmitir información técnica y relacionada que identifica a su ordenador, sistema operativo, el uso de aplicaciones, software, software el uso de hardware y periféricos".

Esta inmensa recopilación de información es argumentada por EA para poder "facilitar el suministro de actualizaciones de software, de forma dinámica el contenido servido, soporte de producto y otros servicios para usted, incluyendo los servicios en línea". Sin embargo, el hecho de que la compañía también pueda "utilizar esta información junto con la información personal para fines de márketing y para mejorar nuestros productos y servicios" acabó por enfurecer a la comunidad de usuarios.

Hace poco más de una semana la compañía lanzaba uno de los títulos más esperados del año: Battlefield 3. Al lanzamiento le acompañaba la polémica, puesto que se confirmaba que para activarlo online sería necesario acudir a Origin. Esto despertó enormes críticas por parte de los usuarios. Incluso en Alemania se llegó a pedir con una recogida de firmas la retirada del juego de las tiendas por monitorizar y rastrear la actividad de los jugadores.

Con el fin de evitar medidas menos drásticas y que permitan jugar al shooter de EA, el grupo de desarrolladores Razor 1911 ha publicado un crack que evita al usuario registrarse a través del polémico Origin. Denominado EA Trojan, no se trata de un método para jugar sin la copia original del título, pero sí permite acceder a él sin loguearse en la citada plataforma.

"Razor 1911 no acepta ni apoya el DRM online Origin de EA. Esta creación va dirigida a todos los fans en el mundo que han comprado el juego de manera legal y no desean instalar el troyano de Electronic Arts para jugar", explican los creadores de un crack al que probablemente responda de algún modo EA.

Enlaces relacionados:

Visita Gamerzona.com, nuestro portal especializado en videojuegos

Análisis de Battlefield 3, uno de los mejores juegos de acción

Battlefield 3 llega a España dispuesto a batir récords de ventas

Battlefield 3 y Assassins Creed Revelations se exhiben en vídeos demoledores

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
27 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Nov, 11 12:02 pm

    Perfecto basta ya de buscar informacion acerca del usuario

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Nov, 11 5:10 pm

      Después dicen, pero un juego pirateado no da ni de lejos tantos quebraderos de cabeza, más que nada porque se carga las malditas protecciones que no hacen más que perjudicar al comprador legítimo.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        29 Nov, 11 10:34 pm

        La cagaste feo. LEE EL POST MALDITA SEA!
        HABLAMOS DE LA VERSIÓN ONLINE!!!

        Como quisiera ser un hacker y asesino a la vez y buscarte y darte unas cuantas puñaladas por bruto.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Nov, 11 12:17 pm

    Es increible que un jugador que compra un juego, tenga que ponerle un crack para no tener que estar siempre conectado a internet o para evitar que te espien a traves de ese juego.

    Y luego tienen los santos coj**** de hablar de la pirateria… si ya no es solo por no pagar, sino que con un juego crackeado tienes una mejor experiencia de juego que con uno original

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Nov, 11 12:47 pm

    SE estan haciendo el Hara-kiri con lo facil que es acabar con la “llamada” pirateria, la solcución la sabemos todos no? y ellos!!! pues cuando quieran acabaran con la pirateria, la pelota esta en sus tejados.

    Juegos y soft a precios razonables, venderan mas y tambien ganaran mas, pero la avaricia puede mas y han de buscar estos metodos de “vitar” la “presunta” pirateria etc…ellos mismos es su negocio.

  4. Socram 04 Nov, 11 1:06 pm

    Yo tengo el juego comprado y me parece que Origin es lo peor que ha podido hacer EA, al igual que battlelog. ¿Acaso es normal tener instalado un complemento para el navegador, tener abierto el mismo y encima tener abierto Origin para poder jugar al dichoso juego?, nada mas que en esas 3 cosas se me van en el mejor de los casos 300MB de RAM, porque Origin consume lo que le da la gana cuando le da la gana.

    Y centrándome en la noticia, no sé si instalarme el parche este,¿y si me banean la cuenta?, prefiero no arriesgarme.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Nov, 11 1:42 pm

      y pierde en calidad visual… xD, lo que tienen que parar de meterle tantas protecciones a sus juegos , con el dinero que se ahorran pueden bajar el precio del juego, lo que pasa es que no quieren.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Nov, 11 1:16 pm

    En eso gana las consolas, menos crebaderos de sesera pra jugar

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Nov, 11 3:36 pm

    Joder… Parece que para jugar a un juego original hay que tener una partición especial de Win7 y ademas pagar otra licencia de Win7 por que seguro que la mierda del Win7 no te deja instalarlo varias veces en un mismo PC en distintas particiones.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Nov, 11 3:58 pm

    En lugar de llorar, dejad de comprar.
    No se va a acabar la feria porque ignoreis al trilero :O

  8. Fra23 04 Nov, 11 4:24 pm

    La ultima expansión de los sims_3 ya usa origin y también esta crackeada.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Nov, 11 4:53 pm

    Tras las quejas de usuarios se cambiarlon las condiciones, supuestamente EA dejó de “espiar” hace alguna semana que otra. Sólo teneis que leer las condiciones y ver si están puestas o no.

    Aún así hay que apoyar a gente como “Razor 1911” en sus luchas contra el “pagan justos por pecadores” y esque ese hombre, lleva años ayudando a esos compradores que no se merecen las trabas que ponen las empresas.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Nov, 11 5:13 pm

    Yo afortunadamente no lo he comprado, he instalado un repack y que se metan su crack por donde les quepa, aparte que es una tomadura de pelo todal ese juego, tanta espectacion y esta siendo un verdadero fracaso, ya que tan solo tiene graficas y nada mas, porque el juego es malo con ganas, en modo historia me refiero, en cooperativo por lo visto si que es la leche, pero yo no juego en cooperativo.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Nov, 11 5:15 pm

    la culpa la tiene zapatero

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Nov, 11 6:04 pm

    Suerte tenemos del emule y gratisjuegos para poder descargar juegos y asi no nos pueden obligar a esas mierdas

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Nov, 11 10:46 pm

    QUE SIGA LA PIRATERIA!!!!!! Pues esos lambucios desgraciados de EA y Origin no dejaran de hacer eso. Entonces fundanles la madre a los cochinos capitalistas. Hijos de la puerca. El producto es el juego. NO LOS USUARIOS!!!!!!