ADSLzone.net cumple 7 años online

ADSLzone.net cumple 7 años online

Javier Sanz

¡Cómo pasa el tiempo! Acabamos de cumplir siete años en la Red y conservamos las mismas ganas e ilusión del primer día.  Gracias a vosotros hemos conseguido alcanzar la mágica cifra de 9 millones de visitas al mes y seguimos preparando nuevos proyectos de cara al futuro. ¿Nos acompañas?

Parece que fue ayer cuando iniciamos esta aventura que dura ya 7 años. En total, más de 2.557 días online y con ganas de seguir cumpliendo años y cosechar nuevos éxitos. Empezamos por Hobbye y a dìa de hoy el Grupo ADSLzone es un proyecto de futuro que ha conseguido posicionarse en el ámbito de la tecnología como uno de los principales referentes en España.

¿Qué estamos preparando?

En los próximos meses llegarán nuevos portales, también nos atreveremos a saltar el charco para ofrecer nuestros contenidos en América Latina y por supuesto, nos adaptaremos al futuro más inmediato… la movilidad. En este momento, contamos con dos Aplicaciones en la App Store, nuestro Test de velocidad para iPhone / iPod / iPad y la App del Grupo ADSLzone que cuenta con todas las noticias de nuestros portales. El próximo mes lanzaremos nuestro medidor de conexiones para Android y de cara al 2012 nos centraremos en las tabletas.

¿Qué podemos ofrecerte?

En ADSLzone.net puedes encontrar actualidad sobre tecnología, estudios, comparativas, análisis en profundidad y sobre todo soporte técnico. Tenemos manuales y guías para sacar el máximo rendimiento a tu conexión, incluso, contamos con foros de soporte oficiales de varios operadores. También contamos con una tienda online donde comprar productos relacionados con la banda ancha o incluso contratar ADSL de Jazztel, Ono o Vodafone con garantías. Tampoco nos podemos olvidar de nuestra Tarifa Pulpo Pepe, gracias a Pepephone hemos conseguido que muchísimos usuarios ahorren con su teléfono móvil.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Tu visita diaria, tus comentarios, tus sugerencias, tus críticas, todo ello nos ayuda a seguir mejorando. Te invitamos a seguir con nosotros y cumplir muchísimos más años. ¡Gracias a todos por hacernos grandes!

Sigue a ADSLzone en Twiiter

Hazte Fan de ADSLzone en Facebook

– Vota a ADSLzone en Google+ pulsando en el +1 situado en la parte superior izquierda de la página.