El iPad 3 ya está en camino

El iPad 3 ya está en camino

Javier Sanz

Con el iPhone 4S recién estrenado, comienza la nueva batería de rumores alrededor de los productos de Apple. Esta vez se trata del iPad 3, una tableta que según apuntan varios medios ha entrado en fase de producción y podría llegar a las tiendas el primer trimestre del 2012.

El pasado mes de agosto, Movilzona.es se hacía eco de la noticia que apuntaba a octubre como mes de inicio para la fabricación del iPad 3. Se trata de una tableta en la cual Steve Jobs ha trabajado supervisando todos los detalles y aportando como siempre ideas innovadoras.

Novedades de la tercera tableta

Al igual que el iPhone 4S, no se esperan cambios importantes a nivel de diseño, Apple mantendrá el mismo tamaño de pantalla aunque reducirá el grosor del equipo adelgazando la batería. Según varios medios asiáticos, la firma de Cupertino pagará un 30% más por las nuevas baterías con el objetivo de reducir el espacio y garantizar una mayor autonomía. Otra de las novedades tiene que ver con el procesador. El iPad 3 podría disponer de un Apple A6 de cuatro núcleos que garantizaría un rendimiento óptimo con nuevas aplicaciones y videojuegos. De hecho, se espera que el próximo año aparezcan también los primeros tablets Android con Tegra 3.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/10/IPAD-3-EMPLEADOS.jpg

Al menos tres meses de rumores

Hasta febrero de 2012 no habrá noticias fiables con respecto al nuevo tablet, de hecho, desde la pérdida del famoso iPhone 4 en un bar, Apple ha sido más cuidadosa que nunca, han guardado celosamente todos los detalles de su quinto teléfono y ni si quiera se han filtrado detalles desde las fabricas chinas.