Nokia 500 : Nuevo móvil desde 199 euros

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

La firma finlandesa acaba de anunciar el Nokia 500, un smartphone de gama media-alta que tiene un precio muy atractivo, 199 euros. Cuenta con procesador de 1 GHz, pantalla táctil de 3,2 pulgadas y la última versión de Symbian Anna.

Nokia sigue lanzando terminales a pesar de que está trabajando a marchas forzadas para presentar el primer Windows Phone antes de que finalice el año.  Durante el Show Room de Navidad que celebró esta semana la firma finlandesa, pudimos probar los últimos terminales Symbian que llegarán al mercado, entre ellos, el Nokia 500.

Características

Se trata de un terminal muy económico teniendo en cuenta sus prestaciones, procesador de 1GHz, pantalla capacitativa de 3,2 pulgadas, memoria interna de 2GB y cámara de 5 megapíxeles con full focus y zoom de 4 aumentos.

Entre las fortalezas del equipo destacan las dimensiones y es que solo pesa 93 gramos y tiene un tamaño de 11,3 x 53,8 , 14,1 milímetros. En cuanto a la autonomía, tiene una batería de 1100 mAh que permite mantener el teléfono 500 horas en espera en modo GPRS o 455 horas si está conectado en 3G. En cuanto al tiempo de conversación, aguanta entre 5 y 7 horas.

Personalización con carcasas

Otras de las novedades del Nokia 500 es que incluye de forma gratuita varias carcasas que permiten personalizar el teléfono. La firma ha apostado por seis colores, azul cyan, negro, naranja, rosa, verde y violeta. En cuanto a las aplicaciones, los seguidores de la firma siempre pueden acudir a la Ovi Store donde se pueden descargar las mejores "Apps".

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/10/Nokia_500_1.jpg

Windows Phone

Según nos confirmó Nokia, "no es seguro que el primer Windows Phone" llegue a las tiendas antes del 2012. Quieren cuidar hasta el más mínimo detalle para que los consumidores "se sorprendan" de su funcionamiento. Durante el próximo Nokia World que se celebra en Londres los días 25, 26 y 27 de octubre podremos confirmaros si finalmente estará en España este año o habrá que esperar.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
23 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Oct, 11 6:37 pm

    Buen regalo para Navidad para gente no muy avanzada, para todos los demás, Android.

  2. Asturianin 07 Oct, 11 6:38 pm

    Yo despues de probar android……sorry nokia,te di la oportunidad con el n97 y esta en la estanteria.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Oct, 11 6:40 pm

    espero que Nokia despierte un poco porque se está quedando un poco atrás…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Oct, 11 7:38 pm

    ME QUEDO CON MI IPHONE 4 Y MI IPAD 2

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Oct, 11 8:26 pm

    hasta symbian he leido

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Oct, 11 10:11 pm

    Cuidado con Nokia, la decadencia de esta empresa arrastra a todos sus departamentos.
    Deberian prohibir vender estos cacharros que llaman moviles….Pena de empresa, espero que quiebre de una vez , banda de ladrones incompetentes, el tiempo ha puesto en su sitio a Nokia.

  7. WEBLUKY 08 Oct, 11 3:37 am

    yo e tenido nokia n8 , el htc desire y ahora tengo el iphone 4, la verdad q nokia solo le falta el detalle del sistema operativo, para mi nokia forever, pero una vez q pruebas android es otro mundo, no tiene nada q ver con nokia , pero ojo , ya con el iphone 4 cuidado q le pega caña al htc desiree, por eso digo si nokia cambiara ya de sistema operativo, hoy , por hoy la palma se la llevan dos moviles, el samsung galaxy s2 y el iphone 4, todo lo demas , imitaciones y konste q samsung tiene pleitos con apple por tema de copiar sus exclusivas, eso ya deja solo un terminal , el iphone 4 , poneros como querais , pero es lo q hay hoy por hoy es de lo mejor.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Oct, 11 9:50 am

    Y dale con lo de fan boy a los que usan ios… Veo mas fan boys de android( el sistema que nunca se cuelga) y anti Apple deseosos que saquen alguna noticia para rajar , que fan boys de Apple .
    Lo dice un usuario android y de iPhone .
    Sobre el nuevo iPhone decir que es un pepino ,aunque exterior sea como el 4

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Oct, 11 10:10 am

    nokia es el claro ejemplo de una empresa en decadencia, le han pasado por encima como un avión y no reacciona… symbian deberia ser ya parte del museo de la historia, android es el futuro y el presente… la manzana se escapa por los fanboys y porque aun asi no deja de ser algo muy evolucionado, pero… ¿symbian? otro fracaso mas de la administracion nokia….

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Oct, 11 10:55 am

    digais lo que digais Nokia a sido es y sera una de las grandes, el nokia nuevo si esta en la linea de los anteriores es un movil mas que util muy manejable , sencillo y sin tantas complicaciones , tiene un sistema que no sera lo ultimo en tecnologia pero conozco mucha gente con nokia y yo he tenido varios y funcionan a las mil maravillas , tanto nokia como Sony Ericsson son moviles que estan muy bien nos ofrecen internet y a unos precios que no son el atraco a mano armada de Iphon y demas moviles ultramodernos…

    Suerte con este movil y espero sigan adelante y superandose dia a dia como llevan haciendo muchos años..

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Oct, 11 11:29 am

    Me da pena ver como es nokia, yo de toda la vida compraba moviles nokia porque sin duda era la mejor con diferencia gracias a symbian, pero hoy en dia android se come cualquiera symbian y si podeis daros cuenta en mi comentario que una de las cosas que mas me importan es el sistema operativo.

    Por cierto tanto galaxy s ii etc con iphone pero el galaxy ace es un smarphone de la ostia , yo lo veo de gama alta pero a precio medio.

    Y espero que nokia mejore porque cuanta mas competencia tenga el mercado mejor para todos nosotros. Y la solucion es cambiarse a android o mejorar muchisimo su sistema operativo, porque lo de windows phonr podria decir casi que es mas cagada que cuando salio el windows vista para pc.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Oct, 11 12:45 am

    pues yo me acabo de comprar el nokia 500 y no viene con symbian anna sino con el anterior. ???

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Dic, 11 10:09 pm

    Veo por aqui, mucho licenciado en informática, pues mira, hoy me han llamado de Orange, ofreciéndome este móvil por 450 puntos, sólo he preguntado si tenia wifi y una pantalla grande y al decirme que si, lo he aceptado. Yo creo que estamos perdiendo el Norte, al fin y al cabo estamos hablando de un teléfono que sirve para llamar y enviar mensajes, Dentro de poco le pediremos a un móvil que también sea un robot que nos haga las tareas de casa,

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Feb, 12 3:43 pm

    yo acabo de adquirir el nokia 500 pues bien
    es solo de gama media ..
    tiene buenos detalless
    un exelente smarphone de nokia en cada detallle

    pero lo peor de todo es que si incorpora symbian anna
    pero es de gama media ..

    significa q por eso no me abre el famoso juego angry birds 🙁 y yo que soy un viciado por los juegos HDsymbian 3

    son dificiles de conseguir juegos que sean de gama media HD para el nokia 500 .
    ah …x sierto .. los juegos de tienda ovi para nokia 500 son una mierda!!!!!!!
    si alguien consgue juegos buenos x favor avisaadme.. !!!!

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Abr, 12 3:12 pm

    Y no nos olvidemos del que esta por venir(Symbian Carla) y de Windows Phone