Sony Ericsson Xperia Arc S : Nueva versión más potente

Telefonía

La compañía ha sorprendido a todos los asistentes a la feria internacional de tecnología que se está celebrando en Berlín con la presentación de una nueva versión de su último terminal, el Xperia Arc. Con la inclusión de S en el nombre, se nos presenta un smartphone mucho más potente.

Aunque entre filtraciones y anuncios oficiales previos, gran parte de los productos que se están presentando en la IFA de Berlín ya se conocían de ante mano, no dudábamos de que la feria nos iba a deparar alguna que otra sorpresa agradable. Y la primera ha venido de la mano de Sony, que ha llegado a Alemania con una nueva versión de su último smartphone.Sony Ericsson Xperia Arc S. Así se llama el nuevo modelo de la compañía, una nueva y más potente versión del terminal que lanzó hace apenas cuatro meses (el pasado abril), Xperia Arc, o X12.

La nueva versión presenta un modelo más potente que el anterior, gracias a un procesador de 1,4 GHz Qualcomm Snapdragon, que permite una ejecución de aplicaciones y programas de hasta un 20% más rápido. Otra de las grandes novedades será la inclusión de la función de barrido panorámico en 3D, que permitirá convertir una imagen en 2D en una imagen estereoscópica o tridimensional, posteriormente visualizable en televisores compatibles con el 3D. Como sistema operativo este Xperia Arc S contará con Android 2.3.4 Gingerbread con TimeScape, donde se incluirá aplicaciones actualizadas como el Facebook Inside Xperia, para una mayor experiencia de la red social.

Junto a ello, el nuevo modelo contará con funciones y apartados técnicos ya presentes en la versión original, como la pantalla Reality Display con tecnología BRAVIA Mobile y el sistema de captura de fotografías Sony Exmor R de 8 megapíxeles.

Sony Ericcson Xperia Arc S llegará nuestras tiendas el próximo mes de octubre, sin precio aún especificado. Eso sí, podremos elegir entre cinco colores diferentes para este nuevo smartphone de Sony.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Sep, 11 12:03 pm

    Es un equipazo el Arc, y esta nueva revisión ya se pone a la altura del Samsung Galaxy S II por lo menos..

  2. pangui 01 Sep, 11 12:36 pm

    Pues si, ahora es mejor el procesador. Pero es que antes, el Arc y el Neo eran exactamente iguales, la única diferencia era la pantalla, 0,5 pulgadas más el Arc. Y que queréis que os diga…. más de 100 € de diferencia entre el Arc y el Neo, solo por la pantalla, me parece un robo. Por eso me quedé con el Neo, y es la caña