Red-futura : una nueva red de IRC con servicios exclusivos gratuitos

Red-futura : una nueva red de IRC con servicios exclusivos gratuitos

Javier Sanz

Hoy 7 de noviembre de 2005 se abre al público una nueva red de chat (IRC), «Red-Futura«, una red novedosa que pretende revolucionar el panorama del chat Español y latinoamericano tan degradado últimamente por la codicia de los grandes y la asfixia de los pequeños, todo ello sin cerrarnos al mercado internacional y sin ánimo de lucro. Todos los servicios son y serán gratuitos. En principio, se abre un período de pruebas de un mes para detectar y solucionar todos los problemas que pudieran surgir a nuestros usuarios. Sin embargo, la red está lista para ser utilizada, entre las principales novedades se distingue:

la posibilidad de conectar de forma segura (SSL) con nuestros servidores, nicks con caracteres de europa occidental (incluida la eñe), registro libre de canales, correo electrónico, y novedades que iremos introduciendo. La formación de esta red ha sido posible gracias a la inestimable colaboración de Conexión Futura (www.conexionfutura.com) que nos ha cedido un servidor dedicado para montar la red.

Para celebrar nuestra salida, hemos decidido regalar redirecciones ilimitadas de correo electrónico sobre el dominio «@mla.com.es» ¡Podrás usarlas en MSN Messenger! y eso no es todo, los 5 primeros que lo soliciten, conseguirán una cuenta de correo de ¡5 Gigas! bajo el dominio «@mla.com.es» o «@red-futura.org».

Para todos aquellos que estén acostumbrados a otras redes y quieran hacer uso de todas nuestras novedades hemos elaborado una guía en la que explicamos cómo conectar mediante SSL y los modos nuevos, puedes encontrarla en http://red-futura.org/guiaircu/

Comienza a disfrutar de nuestros servicios acude a www.red-futura.org (WebChat disponible) o conecta a través de tu cliente IRC habitual (Servidor: irc.red-futura.org Puerto normal: 6667 Puerto SSL: +6697)

Para entrar no necesitas más que abrir tu mIRC o Videoscript t poner /server irc.red-futura.org:6667