Samsung lanzará un nuevo Galaxy Tab 7.7 y el Samsung Wave 3

Actualidad

Una filtración desde su aplicación Samsung Mobile Unpacked ha desvelado algunos de los modelos que la compañía surcoreana pretende presentar en el próximo IFA de Berlín, que se celebrará a comienzos del mes de septiembre y donde estaremos presentes: Galaxy Tab 7.7, Samsung Wave 3 y Galaxy Note.

Para muchas marcas, Internationale Funkausstellung o IFA es la mayor feria internacional de productos electrónicos que se celebra anualmente en Europa. En la capital alemana se reúnen año tras año las principales firmas de la electrónica para presentar al mundo sus grandes productos.

Samsung, obviamente, no podía faltar a la cita, y ya anunció con antelación que iba a presentar una serie de productos revolucionarios, aunque, lógicamente, mantuvo en secreto cuáles iban a ser esos equipos, con el fin de crear aún mayor expectación.

Para captar aún más la atención del público, la compañía decidió lanzar una nueva aplicación, Samsung Mobile Unpacked, disponible a través de Android Market. Con ella, la firma surcoreana pretende mantener informados, de manera constante, a sus usuarios sobre las novedades, presentación y noticias que vayan surgiendo en torno a los productos de la empresa durante la IFA, cuya intervención está prevista para el 1 de septiembre.

Sin embargo, la aplicación se ha vuelto en su contra, pues a través de ella se han desvelado algunos de los productos que serán presentados y que la compañía no tenía previsto hacer públicos hasta su presentación. En concreto se ha conocido el nombre de tres productos: la nueva tableta Galaxy Tab 7.7, el nuevo smartphone Wave 3, y el misterioso Galaxy Note, de la que aún no se tiene detalle alguno.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/07/samsung-galaxy-tab-10-precios-1.jpg

ADSLzone.net estará en Berlín para contaros en primera persona todas las noticias sobre los próximos lanzamientos tanto de Samsung como del resto de firmas de tecnología.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Ago, 11 4:27 pm

    Ya se pueden espabilar con el Nuevo Samsugn Wave con el tema de las aplicaciones. Da pena el asunto, es como si estuviera abandonado Bada..

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Ago, 11 9:17 am

    sdsdsad

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Ago, 11 9:17 am

    yo abandone bada por android y no hay color…… Estos de samsung han llegado tarde con bada…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Ago, 11 11:43 am

    Ay… Es cierto que Bada, no es IOS ni Android, pero Samsung está planteando una buena estrategia de negocio. Por un lado sigue sacando pepinos como el galaxy SII con Android, y al mismo tiempo va desarrollando (quizás un poco lentamente) su propio sistema, Bada. Ademas de sacar algunos con windows mobile.
    De este modo si el día de mañana Android pega un petardazo, Samsung no se hundirá en la miseria, seguirá con Bada, dandole más fuerza obviamente.

    Creo que muy pocas compañías estan diversificando sus productos tanto como Samsung. Creo que es una estrategia muy acertada.
    Y si quieres el mejor movil con Android, sabes que te tienes que comprar un Samsung.