Vodafone incluirá el Samsung Galaxy S II Blanco en su catálogo en septiembre

Telefonía

En sólo unas semanas el operador Vodafone planea incluir en su catálogo el Samsung Galaxy S II Blanco. Así lo dan por hecho desde Reino Unido, donde esperan el terminal en septiembre. España podría ser uno de los siguientes países en recibir un terminal cuya novedad reside en el color blanco de su carcasa en contraposición con el actual tono negro.

Septiembre parece el mes señalado para que el Samsung Galaxy S II Blanco llegue a las tiendas, según leemos en Movilzona.es. El fabricante coreano parece haber seguido el ejemplo de Apple, compañía que removió el mercado con la simple aplicación del tono blanco en su iPhone 4 hace sólo unos meses. A la buena acogida que de por sí ya tiene el smartphone de Samsung habría añadirle este toque exterior que gusta mucho a los usuarios más preocupados por la estética de su móvil.

Las compañías telefónicas de Reino Unido Vodafone y Three serían las primeras en incorporar a su catálogo de terminales el nuevo modelo. Aunque se comentó en un primer momento la posibilidad de un ligero aumento en su precio e incluso la inclusión del sistema NFC (Near Field Communication) en el móvil, no parece que finalmente vaya a ser así. Este sistema es uno de los que más se han echado en falta en el smartphone de Samsung y parece que por el momento habrá que esperar para disfrutarlo en un Galaxy S II.

Llegada a España

La principal duda se cierne ahora sobre si Vodafone traerá el blanco terminal a España próximamente. La filial española del operador no ha confirmado ni desmentido la información. Sí es posible que el estreno en Reino Unido sea exclusivo durante un tiempo, pero lo más lógico es que pronto diese el salto a otros territorios de Europa donde a buen seguro sería muy bien aceptado por su atractivo diseño. En sólo unas semanas sabremos los planes de la compañía para su lanzamiento.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/08/samsung-galaxy-s2-blanco.jpg

¿Aumentará el modelo blanco las ya de por sí altas ventas del Samsung Galaxy S II? En apenas tres meses, Samsung ha batido todos sus registros con 6 millones de terminales vendidos y espera llegar al menos a los 10 millones de unidades vendidas antes de la finalización de 2011. A la potencia del smartphone Android se une ahora un innovador diseño que podría seguir impulsando a la compañía en esta tendencia positiva.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ago, 11 11:13 am

    A mi que sea blanco me da igual: ¿CUÁNDO LLEGARÁ EL GALAXY R?
    El S2 me importa un pimiento, no pienso pagar el precio que piden por ese móvil, pero el R, que es casi igual de prestaciones valdrá la MITAD. ¿Cuándo lo tendremos en España?

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ago, 11 1:36 pm

    A saber cuando llegara a españa , lo que esta claro es que se columpian en el precio, esto es como siempre la novedad se paga si o si , asi que nada como no lo dejan aun precio asequible, pues este que esta aqui se acabara dando de baja de ellos por que ni aun regalandote 140 euros , segun ofertaban por mantener la permanencia con ellos , pues ni aun asi el precio bajaba de los 300 euros , y encima ataos con una tarificacion mensual más alta….
    Asi que lo dicho … acaberemos migrando.

    “Pa ellos el blanco y el negro”..

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ago, 11 5:12 pm

    ahora llega el samsung Gs2 en blanco, y que pasa con el negro ??? que todavía no se consigue en VODAFONE por puntos !!!!!!! esperando desde junio