El Samsung Galaxy S II también llegará en blanco

El Samsung Galaxy S II también llegará en blanco

Redacción

El distribuidor británico Clove ha sido el encargado de abrir la puerta a la posibilidad de la inminente llegada del Samsung Galaxy S II en color blanco. El terminal estrella de la compañía coreana podría llegar con carcasa blanca este próximo mes de agosto a un precio algo superior al modelo original.

Movilzona.es recoge las imágenes publicadas por Clove en las que se observa al Galaxy S II en color blanco, siguiendo la moda de lo hecho anteriormente por Apple con su iPhone y que tanta expectación generó. Samsung repetiría con el que a día de hoy es su móvil referente lo ya hecho con el anterior Galaxy S. Así sucedió con el smartphone en países como Alemania y España a través de Yoigo y The Phone House.

Por ahora, la compañía asiática no ha confirmado ni desmentido la noticia y las imágenes que mostraban la albura de la nueva versión han sido borradas en la web de Clove. Asimismo, en las capturas tomadas se observaba cómo el modelo blanco tendría un precio sensiblemente superior a la versión original con carcasa en color negro. Concretamente serían 15 libras extra (cerca de 20 euros) las que el usuario tendría que pagar para añadir un toque distinto a y original a su Samsung Galaxy S II.

La segunda quincena de agosto sería el momento en el que Samsung lanzase su nueva versión. También añadir que a diferencia de lo sucedido con el modelo de la primera generación, el Galaxy S II contará tanto con la carcasa trasera como con el marco frontal en color blanco. De este modo, seguiría el diseño con el que Apple dotó a su versión albina del iPhone 4, lanzada a finales del pasado mes de abril después de muchas especulaciones sobre su llegada al mercado.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/07/galaxy-s2-blanco-1.jpg

Lo que no variará un ápice en la nueva versión será el potente hardware que integra el smartphone de última generación ni su delgado diseño. Equipado con un procesador dual core a 1,2 GHz, el terminal destaca también por su amplia pantalla de 4,2 pulgadas capaz de mostrar imágenes en calidad Full HD así como grabarlas con su cámara trasera de 8 megapíxeles. Desde que llegase al mercado el pasado mes de mayo, el smartphone ha batido todos los registros de ventas de Samsung y las previsiones apuntan a que serán 10 millones las unidades vendidas a finales de año. ¿Impulsará la versión blanca más si cabe las elevadas ventas?