El Samsung Galaxy S II también llegará en blanco

Telefonía

El distribuidor británico Clove ha sido el encargado de abrir la puerta a la posibilidad de la inminente llegada del Samsung Galaxy S II en color blanco. El terminal estrella de la compañía coreana podría llegar con carcasa blanca este próximo mes de agosto a un precio algo superior al modelo original.

Movilzona.es recoge las imágenes publicadas por Clove en las que se observa al Galaxy S II en color blanco, siguiendo la moda de lo hecho anteriormente por Apple con su iPhone y que tanta expectación generó. Samsung repetiría con el que a día de hoy es su móvil referente lo ya hecho con el anterior Galaxy S. Así sucedió con el smartphone en países como Alemania y España a través de Yoigo y The Phone House.

Por ahora, la compañía asiática no ha confirmado ni desmentido la noticia y las imágenes que mostraban la albura de la nueva versión han sido borradas en la web de Clove. Asimismo, en las capturas tomadas se observaba cómo el modelo blanco tendría un precio sensiblemente superior a la versión original con carcasa en color negro. Concretamente serían 15 libras extra (cerca de 20 euros) las que el usuario tendría que pagar para añadir un toque distinto a y original a su Samsung Galaxy S II.

La segunda quincena de agosto sería el momento en el que Samsung lanzase su nueva versión. También añadir que a diferencia de lo sucedido con el modelo de la primera generación, el Galaxy S II contará tanto con la carcasa trasera como con el marco frontal en color blanco. De este modo, seguiría el diseño con el que Apple dotó a su versión albina del iPhone 4, lanzada a finales del pasado mes de abril después de muchas especulaciones sobre su llegada al mercado.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/07/galaxy-s2-blanco-1.jpg

Lo que no variará un ápice en la nueva versión será el potente hardware que integra el smartphone de última generación ni su delgado diseño. Equipado con un procesador dual core a 1,2 GHz, el terminal destaca también por su amplia pantalla de 4,2 pulgadas capaz de mostrar imágenes en calidad Full HD así como grabarlas con su cámara trasera de 8 megapíxeles. Desde que llegase al mercado el pasado mes de mayo, el smartphone ha batido todos los registros de ventas de Samsung y las previsiones apuntan a que serán 10 millones las unidades vendidas a finales de año. ¿Impulsará la versión blanca más si cabe las elevadas ventas?

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
24 comentarios
  1. BenDover 29 Jul, 11 10:26 am

    JA, JA, JA … luego dicen que no se copian! Y si Apple saca uno en rosa, veremos lo que tardan.
    Patético, tanto la oferta como la demanda.

    1. BenDover 29 Jul, 11 11:01 am

      Sí, sí. El iCloud lo ha copiado de Android. El multitouch. Los pellizquitos. Los acelerómetros. El cambio de orientación automático. Y el diseño del las pantallas, los iconos, hasta el telefonito blanco sobre fondo verde.
      Pero bueno, al menos alguien reconoce alguna vez algo.

  2. valeos 29 Jul, 11 10:41 am

    IOs5 coge lo mejor de Andriod? Pon ejemplos porque yo no veo absolutamente nada de Android en las beta de iOs5

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Jul, 11 12:01 pm

      La mayor secta del mundo sois los niñatos que os instalais Ubuntu, lleváis un Android con una rom personalizada y ya os creéis todos hackers.

      Ahora va a resultar que Google es una ONG…. si es que… el árbol no os deja ver el bosque majetes…..

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jul, 11 10:56 am

    iOS es la mayor secta del mundo, seguir dandole dinerito a empresas q solo utilizan sistemas cerrados.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jul, 11 11:32 am

    Cuando lo saquen bermellón a topos calabaza que me avise alguien por favor que igual me subo al carro!!

  5. Plexus 29 Jul, 11 11:57 am

    A ver, que la gente se acelera 🙂

    Me parece una tontería afirmar ahora que Apple ha inventado los teléfonos blancos, por lo que los fabricantes pueden sacar los colores que les de la gana a cada uno. Hay que aclarar eso. Pero también es cierto, que samsung últimamente está siguiendo bastante el modelo comercial de Apple, pero tal y como hacen muchas otras marcas entre sí (nike vs adidas, mcDonalds vs Burguer King etc etc) Simplemente es apostar por el modelo que funciona.

    Decir que samsung se copia todo de apple es una estupidez, de hecho han sido de los primeros en sacar smartphones dual core con 1 gb de ram y el galaxy 2 es increiblemente fino (y ha perdido bastante de ese parecido mas que razonable que tenia el galaxy 1 con el iPhone), pero el que no quiera ver que samsung está siguiendo muchos de los pasos que toma Apple, es que está ciego 🙂

  6. Islander 29 Jul, 11 12:57 pm

    Y eso que está el Galaxy S III asomándose…. más de uno se va a coger una depresión.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jul, 11 1:37 pm

    Yo solo uso el movil para mandar sms y llamar 🙁 🙁 lo demas utilizo el PC y el portatil 🙁 no estoy en la onda 🙁 xD xD

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      29 Jul, 11 1:48 pm

      yo a mi me parece muy bien que apple saque sus productos como le de la gana,es mas,es beneficioso para todos y todas las compañias,por que hay mas y mejor competencia,de la cual nos veneficiamos todos,pero lo que no veo normal,y esto es personal,ya que es mi punto de vista,es que cuando apple le ve las orejas al lobo ponga denuncias a diestro y siniestro para perjudicar a las demas compañias y asi no perder la imagen de “tenemos lo mejor”.
      respecto a los comentarios de los pro apple-samsung-etc,solo tengo que decir,que a veces me rio un monton,se lee cada estupidez que “pa que…”

  8. camburmiss 29 Jul, 11 1:37 pm

    me gustaría recordarles a los pro samsumg galaxy (o a los anti apple mejor dicho), como se pusieron cuando salió esta misma noticia del iphone. ¿Ahora no pasa nada por que samsung haga lo mismo? que rasero más malo teneis….

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jul, 11 4:59 pm

    Si a eso no se le llama COPIAR que venga Dios y lo vea

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ago, 11 9:47 am

    No discutais bobadas, por favor. Viva la competencia. Que cada cual se compre el que quiera y que se copien las compañias lo que puedan y les dejen, siempre que sea bueno lo copiado.
    Desde luego ni Apple ni Google merecen que os peleeis por ellos. Solo quieren sacarnos la pasta, vamos lo normal.
    Saludos compañeros