Ono regala Internet móvil a sus clientes de conexiones fijas durante este verano

Los clientes de las conexiones fijas de Ono podrán acceder al servicio de banda ancha móvil de la compañía durante este verano de forma gratuita. El operador ha decidido premiar la fidelidad de estos regalándoles los primeros 200 megas de la llamada Tarifa Flexible hasta otoño.

Ono ha anunciado a través de su blog y su página en Facebook la nueva promoción de banda ancha móvil. Con la llegada del verano son muchos los usuarios que demandan conexión a Internet desde su lugar de vacaciones y las compañías despliegan en este periodo con más insistencia sus ofertas de Internet móvil.

Para aquellos clientes del operador de cable que quieran conexiones móviles y que, a su vez, sigan a la compañía en su web de Facebook, el operador regala los primeros 200 megas mensuales de la Tarifa Flexible. El usuario podrá navegar desde sus dispositivos móviles a la máxima velocidad (7,2 Mbps de bajada) hasta dicho límite. Aquel que necesite mayor cantidad de datos, podrá pagar 4 euros adicionales por los siguientes 300 MB y si tampoco son sucientes, los bloques de 500 MB costarán 5 euros extra.

Posibilidad de adquirir un módem USB

La compañía ofrece el módem USB Huawei E-1750 por 19,90 euros para aquellos que lo necesiten. Asimismo, recuerda en su blog que con 200 MB de datos, el usuario podrá consultar hasta 8.000 correos electrónicos, visitar 500 páginas web o ver alrededor de 65 videoclips en YouTube.

El 19 de julio es la fecha en la que los usuarios podrán activar esta conexión, que durará hasta el próximo otoño. Una vez llegada la próxima estación el precio de los 200 megas iniciales ahora promocionados pasará a ser de 5,90 euros al mes (más IVA).