GTA V : Podría ser anunciado durante este verano

Videojuegos

La nueva secuela de la saga Grand Theft Auto se ha situado como uno de los títulos más esperados en el panorama de los videojuegos. Aunque sus desarrolladores mantienen en secreto todo lo referido al GTA V, nuevas informaciones apuntan a que será a lo largo de este mismo verano cuando se anuncie su fecha de lanzamiento.

Nuestro portal especializado en videojuegos, Gamerzona.com, se hace eco de los rumores surgidos con fuerza en los últimos días en torno a la quinta entrega de la saga GTA. En concreto es la revista OXM la que apunta a que de forma inminente, sus desarrolladores anunciarían el punto en el que se encuentra el juego y cuándo estará disponible a la venta (a lo largo de 2012 con casi toda probabilidad).

Por el momento, Rockstar ha guardado el máximo silencio sobre su esperado juego. Aunque se ha especulado con la ciudad de Los Angeles como escenario del título, ni siquiera ha sido confirmado que el juego esté en desarrollo -aunque se da por hecho-. En las últimas semanas una actriz confirmaba su participación en el doblaje del juego, pero las "pruebas" fueron borradas rápidamente.

Nuevo mod de GTA IV

La expectación es máxima y de momento los seguidores de la saga se tienen que conformar con mínimos detalles o apurar la última entrega, GTA IV. Recientemente vimos un mod que aportaba unos gráficos hiperrealistas con grandes efectos de sombreado e iluminación, que podría ir saciando la sed por la quinta entrega.

¿Hasta cuándo mantendrá Rockstar el halo de misterio sobre su juego? GTA V fue uno de los grandes ausentes del E3 celebrado precisamente en Los Angeles hace ahora un mes, y los expertos consideran que su anuncio oficial no se demorará mucho más. ¿Qué novedades aportará la nueva secuela a una de las sagas más importantes de la última década? Permaneceremos muy atentos a cualquier novedad sobre este esperado título.

Enlaces relacionados:

Visita y participa en la comunidad de foros de Gamerzona.com

PlayStation 4 : Crecen los rumores sobre su próximo lanzamiento

Wii U : Nintendo recortará sus prestaciones para competir con PlayStation 3 y Xbox 360

Los trabajos en Xbox 720 podrían haber comenzado

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    12 Jul, 11 11:05 am

    Seguro que es un juegazo, de los más divertidos que hay en el mercado.. y mejor hechos también

  2. Gustav_Ilegal 12 Jul, 11 11:23 am

    Me encantan los GTA. Recuerdo cuando me compré el “Vice City” que hasta el momento sigue siendo la mejor compra de un vídeo-juego que he hecho. Cuando empece a jugarlo yo flipaba y sobretodo con la banda sonora que es la mejor de toda la saga.

    Veremos éste que llega que tal está :p

  3. maki22 12 Jul, 11 3:00 pm

    podrían ponerle el motor source jejeje

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Jul, 11 6:41 am

    ya vi el mod de GTA IV y la verdad esta de poca!! quizas un pequeño adelanto de lo que veremos en GTA V. no me quiero ni imaginar toda la complejidad que vendra con este juego O.O per odicen que de seguro vas a poder hacer fiestas en tu piso franco, ir a las casas de tus amigos, grabar videos desde tu cel, entrar a redes sociales, tener una vista desde dentro de tu coche y muchas cosas mas!!

    ademas de entrar al 50% de los edificios de la ciudad OMG!!!