El Samsung Galaxy S II ya vende más que el iPhone 4

Telefonía

El Samsung Galaxy S II ha logrado destronar al iPhone 4 en Reino Unido y Corea del Sur, dos países clave para comprobar la evolución de las ventas en el mercado de los móviles.

A pesar de que el iPhone 4 es un teléfono antiguo el resto de competidores no había sido capaz de destronarlo a nivel de ventas. Después de casi un año desde que se presentara, Samsung ha conseguido hacer frente a la hegemonía de Apple.

Antes de que saliera al mercado, en Corea había más de 200.000 pre-reservas del equipo, una cifra significativa que mostraba la expectación y fuerte demanda prevista del nuevo terminal Android. En su llegada a Europa, el Galaxy S II ha logrado superar al iPhone 4 en Reino Unido, un país donde el teléfono de Apple llevaba muchas semanas liderando el Top Ventas.

En tercera posición se ha colocado el HTC Sensation, el primer smartphone de la firma taiwanesa con procesador de doble núcleo. En cuarta y quinta posición también aparecen equipos de HTC.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/05/galaxy-s2-ventas-3.jpg

¿Superará a nivel global el Samsung Galaxy S II?

Es pronto para saber si el terminal logrará superar al iPhone 4 a nivel global, pero los coreanos son optimistas y planean vender 20 millones de unidades en todo el planeta, una cifra que permitiría a Samsung superar a Nokia en el mercado de la telefonía móvil.

En los próximos meses, el equipo estará disponible en 120 países y podremos comprobar si finalmente es el rey de los smartphones o por el contrario Apple sigue liderando.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2011/05/galaxy-s2-1.jpg

Quizás te interese:

Samsung Galaxy S II : Precio con Vodafone y Movistar

Samsung Galaxy S II : primeras impresiones

iPhone 5 : Nuevos rumores apuntan a su inminente presentación

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
54 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 May, 11 11:59 am

    El Desire S no será el más potente… pero está optimizadisimo y va fluído como él solo. Es mi última adquisición por tamaño, estilo, elegancia y acabados. Su carcasa de aluminio le hace… pues eso, “elegante”.

    Enhorabuena a los poseedores del SGS II, otro “pedassso” de terminal.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 May, 11 12:00 pm

    Samsung la logrado hacer un terminal que merece la pena, por sus prestaciones, diseño, peso.. etc, pero ya era hora que después de un año, un fabricante sea capaz de hacer pupa al iPhone 4 en cuanto a número de ventas.

    Ahora será cuando Apple diga, venga en un par de meses lanzamos el iPhone 5 y volvemos a reinar durante un año hasta que nos vuelvan a hacer sombra..

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 May, 11 12:17 pm

    Será temporal….. Apple no se va a quedar con los brazos abiertos mirando…..

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 May, 11 12:37 pm

    Joder no hay que ser listo para pensar que todo el mundo que ha querido un iphone 4 ya se lo ha comprado….es normal que con el paso de los meses las ventas del iphone vayan decreciendo a favor de terminales nuevos que vayan saliendo.
    titular y noticia absurda

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 May, 11 12:47 pm

      Que ya vende más, significa que hasta que ha salido el Galaxy, vendía más el iPhone….

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 May, 11 12:46 pm

    El titular de esta noticia es un poco cómico, parece como si ambos terminales hubieran salido ahora y joder han tardado 1 año en conseguirlo jajajaja.

    Ayer me dejaron el Samsung Galaxy y va mejor de lo que me esperaba, grata sorpresa aunque el sistema Android todavia me parece demasiado complejo en enrevesado. A la gente de “a pie” le llama mas la atencion la simpleza del IOS.

  6. Estifdus 28 May, 11 1:43 pm

    No me extraña, Samsung está haciendo un buen trabajo con sus Galaxy, yo tengo el 1 y estoy muy contento con el. El mío aún tiene muchísima matraca y hasta el Galaxy 3 no pienso mirarme móvil nuevo. Espero que con el Galaxy 3 siga sorprendiéndonos así con tan buenos smartphones^^ Sin desmerecer el iPhone que también es un smartphone buenísimo.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 May, 11 2:20 pm

    También se venden más Renaults y Nissans que Ferraris y sin embargo Ferrari sigue siendo muy superior.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 May, 11 2:24 pm

    Le ha copiado a Apple en la caja que trae el iPhone o son cosas mías?

  9. wave_maniac 28 May, 11 3:20 pm

    Yo tengo el Samsung Galaxy S mini y es la caña , pero este parece increible.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 May, 11 4:21 pm

    Con razon Apple demanda a Samsung por copiar sus productos, es que le copian hasta la caja donde viene el iPhone.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 May, 11 4:26 pm

    Ahora en esto tiempo es la era de los smarphone pero en que dio cara es el iPhone 4 y en ese momento empezó la revolución de los smartphone el galaxy s 2 el un equipo que para este momento lo tiene todo y en mi país es el primero que tiene dual-core la guerra continua y la revolución es necesaria.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 May, 11 4:38 pm

    Está claro que Apple y Samsung son la referencia en móviles, el resto ha quedado en el recuerdo (véase Nokia)

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 May, 11 5:32 pm

    ¿Cuando lo venden en España?

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 May, 11 12:23 am

    Algunos de los comentarios me asombran. Casi todos elogian el móvil y les parece bien que lo hallan sacado, y creo que este móvil cuesta 689 euros, y sin embargo, ponéis el grito en el cielo cuando hay alguien que se compra el iphone, no lo entiendo la verdad, porque si yo tuviera dinero y pudiera permitírmelo me compraría cualquiera de los dos.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 May, 11 4:05 pm

    Si cualitativamente el galaxy 2 es mejor que la competencia es lógico que venda mas, así es el mercado y lo seguirá siendo y a los demás iPhone 4 incluido les toca superarse, hoy yo mañana tu y pasado quien sabe.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 May, 11 7:58 pm

    Pobre ccartola seguro que tiene una depresión al ver el titular 🙂

    La verdad que el comprar mi samsung galaxy 2 ha sido lo más acertado que he realizado en tiempo. Todo me ha salido bien.

    El terminal me lo han dado antes de tener efectiva la portabilidad (de Vodafone a Yoigo el día 1 de junio empieza). Y la sorpresa ha sido que este jueves pasado, metí la tarjeta de Vodafone y SORPRESA, funciona todo. Llamadas, Internet… vamos que el móvil es libre. Y yo pensaba que te lo dan capado en Yoigo.

    El sistema android es magnífico. Quizás ahí radique también su defecto. Ser tan completo, que la gente se asusta al principio y por eso prefieren iOS, que son 3 chorradas que te las aprendes en 15minutos. Yo llevo 3 días a piñón, toqueteando todo. Desde la más completa ignorancia (es mi primer terminal android).

    Que cambio del N97 al SG2. Bueno el N97 me lo compré hace 2 años. Y está impecable. Terminal la mar de bueno.

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Jun, 11 2:55 pm

    Android está ganado como nunca… La libertad frente al “lado oscuro” de apple

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jul, 11 4:14 am

    alguien me puede decir que comprarme si el iphone 4, 5 o el galaxy s II?porque estoy muy indeciso gracias