Análisis a fondo del router TRENDnet TEW-691GR, uno de los más rápidos del mercado

Como cada fin de semana, el equipo de RedesZone nos trae una nueva review de un router de gama alta. En esta ocasión analizamos el TRENDnet TEW-691GR, un equipo que puede presumir de ser uno de los más rápidos del mercado ideal para usuarios que quieren aprovechar al máximo su conexión de banda ancha.

Este router posee la característica Three Stream para proporcionarnos hasta 450Mbps de transferencia inalámbrica. Las pruebas realizadas son las mismas que las que vienen haciendo hasta ahora, un análisis externo mostrándonos el equipo al detalle y un examen interno mostrándonos todos sus componentes. No faltan tampoco las pruebas de rendimiento ethernet y los test de rendimiento wireless.

Podéis leer el análisis a fondo desde el siguiente enlace.

Por otro lado, os recordamos que hace unos días publicamos otra review sobre un punto de acceso (Cliente) del mismo fabricante, concretamente, el TEW-687GA que tiene un hardware muy similar a este equipo y que es 100% compatible con este router.

Sobre RedesZone.net

Se trata de nuestro portal especializado en redes donde examinamos los últimos equipos que llegan al mercado. Routers de gama media y alta, puntos de acceso, dispositivos PLC.. etc. No te pierdas sus tutoriales y consejos sobre seguridad informática.

Pregunta en nuestra comunidad

Foros Redes Wireless

Foro Seguridad informática

Foro routers general