Orange ofrece desde 0 euros la Blackberry Torch 9800 y la Blackberry Curve 9300

Según datos de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), la feroz competencia entre operadores de telefonía móvil ha disparado las cifras de portabilidad. En este mercado tan competitivo, Orange es el único de los tres grandes que suma clientes y lo hace gracias a tarifas agresivas y fáciles de comprender.

Autónomos y pymes

El mercado profesional es un área clave para todas las compañías y por eso la operadora naranja ha presentado una nueva tarifa que permite llamar y navegar desde el móvil desde sólo 19 euros al mes.

Tarifa Navega y Habla

Si eres de los que se pasa el día hablando en horario comercial, la tarifa Navega y habla te interesará. Se trata de una oferta que cuesta 19 euros al mes, los tres primeros meses, (después 38 euros) que ofrece 1000 minutos de llamadas a 300 destinos diferentes en días laborables de 8 horas a 20 horas. Además, incluye tráfico ilimitado de correo Blackberry y navegación web. Para acompañar a la tarifa Orange ofrece la Blackberry Torch 9800 y la Blackberry Curve 9300 desde 0 euros.

La oferta estará vigente hasta el próximo 31 de mayo y está sujeta a permanencia de 24 meses.

Blackberry Torch 9800

Este equipo dispone de un teclado Querty deslizandote y una pantalla táctil de 3,2 pulgadas en la que podemos navegar cómodamente por Internet. En el apartado multimedia dispone de una cámara digital de 5 megapíxeles. Ver ficha técnica

Blackberry Curve 9300

Se trata de un equipo ideal para gestionar el correo y navegar. Dispone de un amplio teclado qwerty y cámara de 2 megapíxeles. Es uno de los terminales más utilizados en el mercado empresarial. Ver ficha.

Información sobre la tarifa Navega y habla de Orange