Pepephone cambia de nombre su Tarifa Pulpo Paul para evitar problemas legales

Pepephone da la nacionalidad al pulpo Paul protagonista de su tarifa estrella por problemas legales La conocidísima Tarifa del octópodo que permite llamar desde 0 céntimos / minuto ha cambiado de nombre para evitar problemas legales con la marca. Desde el día de hoy se llamará Tarifa Pulpo Pepe.

El pasado 13 de julio y coincidiendo con la victoria de España en el Mundial de Suráfrica, Pepephone y ADSLzone lanzaron la tarifa Pulpo Paul. Bajo el lema "siempre acierta" la oferta móvil comenzó a hacerse popular en la Red y aprovechando el tirón mediático, una persona decidió registrar la marca en la clase 38. Precisamente esta clase tiene que ver con las telecomunicaciones y mundo de la telefonía móvil.

El 2 de febrero de 2011, la Oficina Española de Patentes y Marcas concedió la marca Pulpo Paul e inmediatamente la redacción de este portal recibió una comunicación sobre el uso indebido del nombre del famoso octópodo en la tarifa de Pepephone. A pesar de que el titular de la marca se ofreció a "negociar" el nombre, la operadora ha decidido pedir la nacionalidad al pulpo, dándole su propio nombre. Lo más importante es que la tarifa y condiciones son las mismas que eran cuando el pulpo era Paul.

Detalles de la oferta

Se trata de la mejor tarifa para hacer llamadas cortas y medias ya que permite hablar hasta 1 minuto desde 0 céntimos, hasta 2 minutos desde 1 céntimo, hasta 3 minutos desde 2 céntimos cada minuto… así hasta un máximo de 6 céntimos en llamadas de hasta 7 minutos o más.

La tarifa Pulpo Pepe no tiene consumo mínimo, ni cuotas asociadas, ni permanencia. Unicamente tienes que portar tu número de teléfono y comenzarás a ahorrar.

Porta tu móvil a la tarifa Pulpo Pepe y empieza a ahorrar desde hoy mismo