Pau Donés : Los internautas no son capaces ni de reunir 30.000 firmas contra la Ley Sinde

Escrito por Redacción
Actualidad

Pau Donés, cantante del grupo Jarabe de Palo, ha vuelto a insistir en denominar "cuatro friquis" a los internautas que han mostrado su rechazo contra la Ley Sinde. Para reforzar su teoría de que son una minoría, Donés ha afirmado con ironía que "no han sido capaces ni de reunir 30.000 firmas contra la Ley y somos 24 millones".

Paso firme, camino de convertirse en el nuevo Ramoncín. Hablamos de Pau Donés, uno de los artistas que más críticos se han mostrado con aquellos usuarios que se posicionan en contra de la Ley Sinde, el intento del Gobierno apoyado por la industria cultural para acabar con las descargas sin autorización a base de cerrar páginas web con enlaces externos.

La primera reacción del cantante de Jarabe de Palo, grupo conocido por éxitos como "La Flaca", "Depende" o "Bonito", la conocimos el pasado mes de diciembre, cuando en un primer momento, la ley antidescargas era rechazada por la Comisión de Economía y Hacienda en el Congreso. Donés aseguraba que la clase política mostraba su "cobardía" al no haber sabido atajar el "robo de la cultura" en la Red. Un mes más tarde, los votos del PSOE, PP y CiU permitían que se relanzase la ley, lo que despertaba el rechazo de los usuarios ante esta norma censora.

Aprobada la Ley Sinde definitivamente, Donés arremetía contra la comunidad internauta posicionada en contra de esta norma al considerarlos "cuatro friquis que están tergiversando la opinión de la gente". La avalancha de críticas hacia el cantante no se hizo esperar. Lejos de rectificar y pedir perdón, ayer 6 de marzo, en el programa Abierto hasta las 2 de Radio Nacional (a partir del minuto 46 del podcast), Pau Donés se reafirmó en sus palabras. "Ahora con todo el lío este que ha habido con la Ley Sinde, estos internautas friquis que se dedican a meter maraña en todo este asunto no han sido capaces ni de reunir 30.000 firmas en contra de la Ley Sinde y somos 24 millones. ¿Qué está pasando? ¿A quién representan? ¿Para quién trabajan?", declaró.

"No estoy hablando de la asociación de internautas, la seria, de reciente creación y que tiene el objetivo de poner un poco de orden en todo este follón, no estas cuatro personas que se dedican a malmeter, a desinformar a la gente de las cosas que tienen que ver en este caso concreto con los derechos que tenemos los creadores y ya está", aseguró Donés.

El cantante defendió su derecho a dar su opinión "como cualquiera de ellos" y señaló que "por lo menos no soy faltón". "Yo la doy porque en teoría vivimos en un país y en un mundo libre para poder decir las cosas como son y siempre con una actitud quizá más constructiva de la que ellos tienen y ya está", sentenció. Nadie niega el derecho de Donés a expresar su opinión, aunque es más que cuestionable si no existe un tono "faltón" en sus palabras. Lo que sí se debe exigir en todas las opiniones es que al menos sean fundadas. Ni cuatro friquis ni 30.000 firmas, es sólo cuestión de información. Facua logró reunir en apenas unos días más de 40.000 firmas contra la Ley Sinde. La plataforma No les votes, nacida tras la aprobación de esta norma, ha superado el medio millón de usuarios.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
77 comentarios
  1. brillante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      07 Mar, 11 12:29 pm

      ¿y cuántas ha reunido él (pq eso de los 24 millones…. XD, me troncho)?

  2. brillante
  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Mar, 11 11:19 am

    Que tendra que ver de que equipo es o no ese negado.so tontito

    1. brillante
  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Mar, 11 11:21 am

    Y lo peor es que tiene razon. Ni cuando nos pisotean somos capaces de decir basta.

    Lo digo por la ley Sinde y por otras cuantas cosas…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      07 Mar, 11 11:53 am

      Has visto muchas películas compañero… Parece que estes pidiendo ayuda a un grupo de ninjas con portátiles debajo del brazo!

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        07 Mar, 11 7:25 pm

        Cierto lo que dices.

        No obstante, de cara a las afirmaciones del cantamañas este del jarabe de palo, raro sería que, de ese más de medio millón de visitas únicas (también un poco relativo), no hubiese más de 30.000 usuarios conformes con la campaña.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Mar, 11 11:24 am

    a este lo voy a piratear todos sus trabajos …. a piratear a todos los grupos… que quieran protagonismo con todo esto….panda de buitres atrazados… el Pau Donés seguro que le ha dado dinero negro por medio de la SGA . Lo que opino acerca de los acontecimientos referidos de la ley sinde, esque no sirve para nada el tema de colapsar las webs.. los benditos hackers deberían ponerse de acuerdo para llegar a colapsar a un país ahi si creo que nos hagan caso…. ya que hasta ahora solo llamamos la anteción solo eso..

    TOMEN NOTA todos los hakcers
    Gracias y espero vuestros comentarios porfavor

    que pase un buen día!

    1. brillante
  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Mar, 11 11:28 am

    Señores, se dijo hace tiempo cuando este engendro soltó lo de los “4 frikis”, y volvemos ahora a repetirlo: NI PUÑETERO CASO.
    Este farlo###o berlinés está A-C-A-B-A-D-O, al menos musicalmente. Las discográficas ya no dan un duro por este señor que, para poder grabar su último disco ha tenido que “poner de su bolsillo” la pasta. Dado que ya no le pagan ni los gastos de estudio y, por supuesto, ni hablar de publicidad y promoción, el moñas este no tiene más remedio que buscarse la publicidad como sea, y al tipejo este se le ha ocurrido lanzarse a inmolarse contra el mal denominado “colectivo de internautas”.
    Supongo que al pobre infeliz alguien le habrá contado algo de un paraíso y nosecuantas vírgenes que le están esperando si se inmola en nombre de la SGAE y tal.

    Por cierto, sólo por curiosidad, ¿cómo narices se llama el nuevo disco de este tio?. En serio, paso de este señor como de la mierda y ni siquiera me he molestado en buscarlo… o a lo mejor si lo he leido por ahí pero me es tan irrelevante que ni me acuerdo.

    Pasando de este zote pero ya!.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Mar, 11 11:29 am

    Coño pau entonces porque hos preocupais si solo somos 30.000 los que descargamos ” si es que lo hacemos” a que viene que aprueven una ley antipirateria ” no saven ni lo que és la pirateria ” para tan poca gente, una de dos o soys tan malos que no vendeis ni una cebolla o y esos 30.000 si que hos hacen falta, o no saves ni de que puñetas estás hablando !!!!!

    Preocupate de hacer musica si si musica porque lo que tu haces siempre es lo mismo macho ya no saves ni que cantar y cuando intentas hacerlo así de bien te va, una vez te fuí a ver y casi me caigo dormido y eso que estaba depie, que si llego a estar sentado todavia estoy dormido en la butaca, de lo bien que cantas todas tus canciones són iguales les cambias la letra y listo canción echa, tio intenta esforzarte un poco más en tu trabajo porque si fueras un currante de los de apie tu jefe ya te hubiera echado a la calle por malo.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Mar, 11 11:33 am

    que cachondo los mismos que HABLAN DE DERECHO DE EXPRESIÓN Y DE LIBERTAD APOYAN A UNA LEY QUE LO ÚNICO QUE HACE ES CENSURAR E IR EN CONTRA DE LOS DERECHOS DE LOS USUARIOS;
    DERECHOS DE LOS CREADORES?
    Y SI BAJASES EL PRECIO DE TUS DISCOS ? SI SOBREVIVES SERÁ COMO A TODOS, POR HACER CONCIERTOS, PORQUÉ DE VENDER DISCOS POCOS;
    NO HABLES DE LIBERTAD; SI ERES EL PRIMERO QUE LA QUIERE COARTAR, EL USO DE INTERNET ES UNIVERSAL Y TODOS TENEMOS DERECHO A INTERCAMBIAR LIBREMENTE IGUAL QUE TU DE COMPONER LA PETARDADA QUE COMPONES,
    COMO EL DIRÍA; ES MI HUMILDE OPINIÓN

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      07 Mar, 11 11:41 am

      Donde pone “Ricardo Galli es un censurador” yo escribí la dirección de esa web que tienen como logotipo un elefante naranja pero adslzone parece que la sustituye por la frase mencionada.

      Lo digo porque me parece bien que bloqueéis a meneam* , ellos también bloquean adslzone, lo que no me parece correcto es que sustituyáis las direcciones así, parece que soy yo el que dice que Gallí es un censurador, cuando no es así.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Mar, 11 11:35 am

    carcel debia de tener quien se baje un disco de los mantas estos, por que desde luis aguile o george damm, no los he visto mas malos en la vida, y la vocecita del pau este, pa habernos matao……..la musica española, jejejeje

    1. tzadkiel2 07 Mar, 11 1:17 pm

      No hombre no, esos serán a los que les haya regalado su “creación” para que la escuchen.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        08 Mar, 11 11:10 am

        si lees atentamente veras que no nombro a la musica, sino a pelis, juegos o libros, porque yo tambien creo que los cantantes deben garse la vida dando conciertos, y que rebajen un poco la musica, pero los cines, juegos o libros no tienen otra opcion nada mas que vender sus obras, y por otro lado el coste de hacer un disco no es el mismo que el de hacer una peli o juego o escribir un libro, pero luego muchos de estos cantantes dan conciertos y se acaban las entradas y ojo lo que valen las entradas, que contradicion no?

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Mar, 11 11:36 am

    AH Y ME OLVIDABA LOS 30.000 FRIKIS SEREMOS LOS QUE DESCARGUEMOS TU DISCO PORQUÉ SI ES DE VENDER DISCOS, O ESTÁ INTERNET PARA QUE LO DESCARGUEMOS O NI DIOS DARÁ UN DURO POR ALGO TUYO MACHOTE

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      07 Mar, 11 7:12 pm

      Tienes razón. Un método poco elegante y que lleva a malentendidos, pudiendo dejar mal al dueño del comentario.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Mar, 11 11:41 am

    Vaya capullo de los cojones el pau ese como se llame, a ver si la friki va a ser tu madre? porque tenerte a ti, ya tuvo ganas.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Mar, 11 11:54 am

    “La plataforma No les votes, nacida tras la aprobación de esta norma, ha superado el medio millón de usuarios.” Hombre chicos, tampoco desinforméis de esta forma. Lo del medio millón solo es un contador de visitas. Que entre en esa página ya significa que esté de acuerdo o en desacuerdo con algo?? Un poco más de rigor…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      07 Mar, 11 1:20 pm

      Claro, por eso los cantantes que mas ganan se van a Miami, para pagar impuestos, seguridad social, etc…

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      07 Mar, 11 7:58 pm

      Cierto.
      – Esas 40 personas también tienen la culpa del calentamiento global (porque respiran todos a la vez y se tiran pedos) .
      – Tienen la culpa de la poca afluencia de turistas a las pirámides de Egipto (pregúntaselo a Bisbal).
      – Tienen la culpa del régimen de Gadafi (al que apoyan económicamente gracias al dinero conseguido a través de Google Adsense).
      – Son culpables de los casos Malaya y Gurtel (no se me ocurre cómo, pero lo son).
      – Con los impuestos que deberían pagar estas personas, lo más de 4 millones de parados de este país podrían comprar la discografía entera de Pau Donés, Ramoncín, Victor Manuel, Alejandro Sanz, Caco Senante, el pelanas de Cómplices, que no recuerdo ni cómo se llama, Bisbal y demás grandes artistas del país. Y en formato de lujo (es decir, los CD metidos en cajas metálicas (como si fueran sardinas o anchoas) y con un libro lleno de fotografías, que no interesan a nadie, de los artistas en cuestión).
      – Me consta que estas 40 personas fueron las mentes pensantes de 23F. Sí señores. Tejero se descargaba series como Cañas y barro, Fortunata y Jacinta, o Crónicas de un pueblo.

      Por si todo esto fuera poco, hay quien asegura que David Bravo es en realidad Bin Laden afeitado… ¡y sin turbante!…

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Mar, 11 12:02 pm

    TOTALMENTE DE ACUERDO, en las manifestaciones de anonymous no han ido mas de 40 personas y con la cara tapada ” como los delincuentes” estas 40 personas son los que se estan forrando con su publicidad y para que sepais los que estais en el paro, esta gente no paga nada de impuestos para que vosotros podais cobrar el paro, ni la seguridad social ni nada, no pagan nada de nada, todo lo que ganan es para ellos, en lo unico que os beneficia es, en que no pagais por ver una peli o jugar a un juego, pero ademas de quitar muchos puestos de trabajo, perjudica a los parados y tambien a los jubilados y en resumen a TODOS.
    Y quien sabe a lo mejor alguno de los muchos parados podria encontrar trabajo en algo relacionado con las pelis, juegos o libros, como en el una tienda por ejemplo, pero claro para crear estos puestos de trabajo las tiendas tienen que vender.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        07 Mar, 11 12:48 pm

        jajajajajaj. muy buena la foto tio.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          07 Mar, 11 1:24 pm

          Muy bueno Xb

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        08 Mar, 11 1:40 am

        que ascazo xD

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        08 Mar, 11 2:43 am

        Pero pero pero… ¿cómo has ido a encontrar esa foto? xDDD

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Mar, 11 12:03 pm

    Joder Pau, macho te estas LUCIENDO. ¿Aun no te has dado cuenta, alma de..¿Dios? que esos “4 Frikis” como nos llamas te podemos JODER LA VIDA al no COMPRARTE un PUTO CD?. Se ve que no, porque de lo contrario no dirias tantas GILIPOLLECES como haces, pero como decian los de OBK…”Tu sigue asi…Sigue bailandome, sigue MINTIENDOTE sigue asi..Cuentame a mi, que está pasándote, SI HAS LLEGADO AL FIIINNNN”

    Jo, nunca una canción habia sido mas apropiada para un elemento como Pau…

    ¡¡¡Estas acabado machote!!

  15. Carlikos 07 Mar, 11 12:05 pm

    Este tipo de gente que dice que no falta usa palabras como friki en tono y sentido despectivo luego se las da de bueno -.- cuando los conciertos que ha hecho por mi zona no ha ido ni dios por correrse el rumor de sus ideales.

    Otro que quiere vivir de rentas -.- Yo hago puentes (en serio) quiero una “SGAE” que se encargue de “canonizar” a todo coche que pase por mi puente… para que construir 500 puentes si puedo vivir de las rentas de 1? ese es el modelo que buscan ellos. Mas Tocar y menos ladrar artistas de palo -.-

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Mar, 11 12:08 pm

    Este tipo es un paleto como otros tantos, tienes hambre pau? pues ya sabes, apuntate a una ett y espera la llamada, so payaso

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Mar, 11 12:34 pm

    No se a vosotros, pero a mi me parerce un candidato perfecto para llenar el vacio que la retirada de Ramoncin (TM) de la scene dejo en nuestros corazones.

    Asi que, alla por donde este pollo de un concierto, cuestion de ir a reventarselo, como se hizo con Monchito en su dia. Alla por donde este jeta se asome, cuestion de ridiculizarlo hasta la saciedad, como se hizo con Ramontxu en su momento.

    Tengo ganas de que venga a dar un concierto por aqui cerca. va a saber este lo que es un jarabe de palo de verdad, que coño.

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Mar, 11 12:45 pm

    Y este quien coño es,un muerto de hambre que quiere ser famoso como otros muchos tantos

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Mar, 11 12:46 pm

    Reunir 30.000 no tienes razon fueron creo mas de 300mil sopla pollas y otra tu mierda de musica se la comprara tu madre

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Mar, 11 12:50 pm

    El dia q baje un disco tuyo o de Alejandro sanz y amiguetes,yo mismo me entrego a la policia

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Mar, 11 12:57 pm

    Para que seamos 4 frikis habla mucho de nosotros no?

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Mar, 11 12:58 pm

    Lo que pasa es que este tio habra vendido una mierda de su disco nuevo y necesita promocionarse de alguna manera.

    Boicot total, no hablar de el y no comprar su basura que el llama musica…!!!

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Mar, 11 12:58 pm

    pau danes arias el listo quiere ser presidente de la esrae y que hace meterse con los cibernautas para ganar votos de sus compañeros de profesion por llamarlos de cualquier forma

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Mar, 11 1:07 pm

    Mira quien habla, el tio que lleva 16 años viviendo a cuenta de La Flaca.

  25. tzadkiel2 07 Mar, 11 1:24 pm

    Y ni las 30000 firmas, vale de acuerdo, como son 24 millones, que abran colegios electorales, para votar el sí o el no, si sólo hay 30000 firmas no creo que tengan nada de lo que preocuparse.
    Lo que hay es demasiada dejadez.

  26. Nova6K0 07 Mar, 11 1:47 pm

    Van a hablar ellos, que solo consiguieron reunir poco más de 3.000 firmas. Con la tontería esa de “Nolesayudesamandarmealparo”. Iniciativa que me da la risa, porque los firmantes a efectos prácticos carecen primero de la suficiente cultura digital, y por supuesto de olfato de negocios en el S XXI.

    Salu2

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Mar, 11 2:14 pm

    Manda huevos el Pau Doné-tes este!!!! Quien cojones se creerá!!!!

  28. ninjum 07 Mar, 11 2:17 pm

    el mejor desprecio es no hacer aprecio

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Mar, 11 2:35 pm

    Caro Sr. Dodés.

    Si, claro, 30000 firmas… tan poquito y no las conseguimos… se lo voy a explicar…: Pasa que nosotros (esos 4 frikis), a diferencia de ti y de tu bando, no vivimos de ese cuento que es el supuesto derecho adquirido por unir 2 o 3 acordes y añadirles las chorradas que se les ocurra…

    Somos conductores, limpiadores, vendedores, cocineros, celadores, enfermeros, médicos, informáticos, trabajadores de la construcción, de la banca, profesores, y un largo etc… Mira a tu alrededor y deja de mirarte al ombligo!! El mundo en el que tan ben vivís con la pasta que ganáis por lo que hacéis depende de lo que hacemos nosotros (si, esos 4 frikis) para que funcione… Nosotros, por otro lado podemos seguir muy bien sin enterarnos de lo que podrías llegar a hacer por un beso de una tía… ¿A quien le importa? A mi me importa más el chófer del tren del metro que me lleva cada día a currar!!

    Porque, no se si sabéis, tenemos que ir CADA día a currar!!! Porque el trabajo que hice ayer o el año pasado no me genera dinero… no existen los derechos de autor para trabajos como el de un cocinero, de un ATS o de un técnico en seguridad informática… Y aún cuando muchos de las tareas que ejecutamos a diario dependen del empleo masivo de actividades intelectuales y creativas y, no pocas veces, de registrar ese “know how” en documentos.

    Así que, Sr. Pau, no podemos permitirnos el tiempo de organizarnos para recoger firmas contra la Sinde… Al contrario de lo que les sucede, que, curren o no, “sobrevivís” de lo que la SGAE os ingresa, nuestras cuentas bancarias no se auto generan…

    Mas os vale despertar del sueño a tiempo y buscarse un trabajo que os permita sobrevivir… e dejéis la música y demás artes para quienes las practique por amor (arts gratia artis) y no por explotación comercial, que ya son muchos!!!

    http://es.creativecommons.org/

  30. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Mar, 11 3:00 pm

    ahora por subnormal ningun español que compre un cd original!!vamos a darle jarabe de palo a este mal trabaja!!

  31. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Mar, 11 3:15 pm

    Sin ánimo de ser “faltón”, este hombre LO ÚNICO QUE BUSCA ES PUBLICIDAD GRATUITA, que hay que reconocer que de eso si sabe un poco.

  32. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Mar, 11 3:43 pm

    ¿Joder macho! A ver si dejamos de darle patadas al diccionario,porque al final va a resultar que el cagamandurrias este va a tener razón con lo de Frikis.¡Y no me extraña qué cante como el culo con la puta mierda de minga qué tiene!.Mi chihuahua que pesa 2 Kg. la tiene 3 veces más larga!

  33. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Mar, 11 3:44 pm

    donde mejor nos podemos quejar es con los votos, ahora si que podemos hecer mucho daño…

  34. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Mar, 11 3:53 pm

    ¿Como dices que se llama su grupo?, no me gusta pero me las descargo 10 veces pa jorobar………luego me las borro para que no se me estropeen los altavoces con eso.

  35. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Mar, 11 3:56 pm

    Yo firmo en la mesa electoral…pedazo de gilipollas, que ahi es donde mas te va a doler mi firma

    Saludos

    PD: No Votes a: PSOE, PP, CIU

  36. carapan 07 Mar, 11 4:54 pm

    Son 24 millones kienes?
    Hijo Putas no seran? o si?
    No le entiendo a este tío, igual es k soy un Friki…….

  37. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Mar, 11 5:28 pm

    dentro de poco en vez de ser pau dones seras chao dones no vas a vender ni uno solo fanmtasma de los cojones.

  38. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Mar, 11 5:41 pm

    Triste pero el “iluminado” este tiene razón, si saliéramos a la calle todos se acababa toda la tontería esta, ya hemos visto el poder que tienen las manifestaciones, y aunque parezca una tontería es el único sistema que entienden los políticos y los medios. Está en nuestras manos acabar con tanta estupidez, pero no hacemos nada..

  39. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Mar, 11 6:55 pm

    Quie nes es te tio , canta o es un cantamañanas, como decian los Kortatu, que recuerden ” Hevisto las calles ardiendo otravez he visto las calles ardiendo otra vez” ,, A LA CALLE!!!!!!!!

  40. wave_maniac 07 Mar, 11 7:34 pm

    Este tio es infumable tanto a nivel professional como a nivel musical. Espero verle pronto en la cola del paro.

  41. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Mar, 11 9:08 pm

    Tranquilo, Pauyaso Donuts, que no me bajo un disco tuyo ni loco, para reventarme los oidos con chillidos tengo el ladrido de mi perro, ah no… que a mi perro da gusto oirlo!

    saludoss

  42. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Mar, 11 10:06 pm

    Totalmente de acuerdo. Por desgracia en el mundo de la expresión artística, y más en concreto “el mundo de la música”, a dia de hoy quedan más bien poquitos de los que podrían considerarse artistas, y me refiero a artista en el más amplio sentido de la palabra, no sólo a lo que de ejecutantes se refiere, ni tampoco al implacable plano de los “prostitut@s del acorde”, en fin.. No es mas que fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos, y de la que ellos de manera artificial pretenden alejarse o dar sensación de no pertenencia.

    Recapaciten por favor, miren en su fuero interno y hagan juicio de valor sobre sus motivaciones o vocación.

  43. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Mar, 11 11:08 pm

    Ese Señor Pau Dones debería visitar la Web de NolesVotes a ver si entiende de una vez por todas que la ley sinde no solucionará sus problemas de dinero.

  44. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Mar, 11 12:05 pm

    A mi lo que mas gracia me hace de este “New” Ramoncin es que…¡¡El muy cabrón se cree Internauta!! XD tiene una “Empanada” mental que ni el mismo se lo explica.. “Amigo” Pau..Si los internautas somos 4 frikis y tu te Auto-proclamas Internauta…..¡¡Entonces TU TAMBIEN eres un Friki!! [y encima de los que “Malmeten” XD]

    Si ya lo digo yo..El intelecto de este pobre hombre no da para mas…

    Aunque DEPENDE de como lo mires …XD

  45. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Mar, 11 11:18 am

    Qué leches va a venir a contar el “notas” éste que en los últimos años lo único que hace es vender canciones para la publicidad de El Corte Inglés. Cada vez que estoy en esas tiendas me cago en mis muelas con la dichosita canción…..” Eeeeeees meeeejooooooorrrrr”. Tus muelas, chaval. Con viento fresco

  46. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 May, 11 6:36 pm

    este ya veras no hace hasta propaganda todo el q le odie nos vota jejeje

  47. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Ene, 12 12:30 am

    si no me gustaba Jarabe de Palo, ahora menos, porque no somos cuatro frikis, somos millones, así que que se informe bien antes de decir cualquier gilipollez