Pepephone responde a Simyo rebajando su tarifa hasta 2,9 céntimos minuto

Pepephone responde a Simyo rebajando su tarifa hasta 2,9 céntimos minuto

Javier Sanz

Se acaba de desatar la primera batalla del año en telefonía móvil. Esta mañana Simyo cumplía 3 años y lanzaba la mejor tarifa de voz y datos de la historia. 3 céntimos/minuto y 500 megas de datos desde 6,95 euros. Esta misma tarde Pepephone ha decido ganar la batalla lanzando una nueva oferta de 2,9 céntimos/minuto y 501 megas de datos desde 6,90 euros. Además, las mejoras también llegan a los clientes que tienen contratada la tarifa Pulpo Paul.

La operadora propiedad de Globalia no está dispuesta a perder el liderato que ostenta en portabilidad en el mercado de los virtuales. Esta misma tarde Pepephone nos ha confirmado el lanzamiento de la tarifa "el ratoncito y el elefante" que bate a la oferta presentada por Simyo esta misma mañana.

Según Pedro Serrahíma, director general de Pepephone, todos los clientes de la compañía serán migrados de forma retroactiva a la nueva tarifa. Esta es una diferencia importante con respecto a la tarifa de Simyo que sólo puede ser contratada por nuevos clientes en portabilidad o alta nueva.

Pulpo Paul también mejora sus condiciones

Las mejoras de Pepephone también llegan a los clientes de Pulpo Paul que tienen datos. Desde el día de hoy la tarifa de datos pasa de 7 euros a 6,90 euros al mes y de 400 a 501 megas de tráfico.

Asimismo, os confirmamos que los usuarios que tienen la tarifa Pulpo Paul sin datos podrían asistir a una nueva rebaja próximamente. Desde este mismo momento nos vamos a poner a trabajar para que así sea.

Visita nuestro Foro Pepephone para seguir todos los detalles

Conoce las tarifas de ADSLZONE:

Sólo Voz: llama desde sólo 4,5 céntimos / minuto a todos los operadores. (Sin cuotas asociadas ni consumo mínimo).

Tarifa Pulpo Paul: llama desde sólo 1 céntimo / minuto y paga un precio igual a la duración de tu llamada (máximo 6 céntimos / min)