Motorola Defy : ROM Froyo que mejora su rendimiento

Motorola Defy : ROM Froyo que mejora su rendimiento

Javier Sanz

El teléfono irrompible de Motorola y que vende en exclusiva Vodafone tiene nueva ROM que permite actualizar el sistema a Froyo y además optimiza el rendimiento con nuevas opciones y aplicaciones.

El Motorola Defy está siendo uno de los smartphones más vendidos por Vodafone. Recordamos que se trata de un equipo resistente a los golpes, el polvo y al agua sin descuidar el diseño.

Características

El teléfono cuenta con un procesador OMAP 3610 a 800 Mhz y 512 MB de RAM con sistema operativo Android 2.1 Ecclair por defecto. Con la nueva ROM podrás actualizar fácilmente a Froyo. En cuanto a sus dimensiones externas (59 x 107 x 13,4mm con 118 gramos de peso), y por supuesto tiene una pantalla táctil de 3,7 pulgadas. Con respecto al apartado multimedia, tiene una cámara de 5 megapíxeles y flash de LED entre otras propiedades.

Mejoras destacables

Según los propios usuarios que han instalado la ROM Adlxmod "Froyo for Defy y que puedes encontrar en Movilzona.es, el rendimiento del equipo es espectacular. "El flash adobe va increible, los videos son instantáneos y la cámara va de cine con las siguientes aplicaciones, Camera Fun Pro, Camera360, FxCamera, Google Goggles y Vignette Demo". Si te gusta trastrar con tu móvil y tienes una Defy, te recomendamos que pruebes, siempre bajo tu responsabiidad.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/09/motorola-defy-04.jpg

ROMS en Movilzona

Recuerda que en los foros especializados de Movilzona.es puedes descargar ROMS para multitud de equipos. HTC, Motorola, Google, Samsung… etc. ¡Visítanos!

Recomendados:

Optimiza tu móvil con nuevas ROMS para Samsung Galaxy S, Nexus One y Motorola Defy

Lanzamiento de ROMs SuperFroyo para HTC Desire, Legend, Magic y Nexus One