ADSLzone.net os desea Feliz Año Nuevo 2005

ADSLzone.net os desea Feliz Año Nuevo 2005

Javier Sanz

Desde nuestro portal os querecemos felicitar el Año Nuevo y esperamos que todos vuestros deseos se vean cumplidos. Además queremos aprovechar la ocasión que nos brinda este primer día del año para contaros los nuevos proyectos de nuestra comunidad.

Desde que inciamos el proyecto no ha habido un día en el que no hayamos incluido una novedad en la página y para el nuevo año os vamos a presentar una aplicación que va a revolucionar el mundo del ADSL. Su nombre será «Gestor ADSLzone» y será una aplicación para configurar routers. A continuación os cuento las características:

Gestor ADSLzone.net

Será una aplicación programada en C++ cuya utilidad será la configuración de los routers (Todos los modelos) y entre una de sus muchas funciones os destaco:

– Apertura/ cierre de puertos

– Gestión remota

– Deshabilitar/ habilitar accesos

– Cambio de contraseñas

– Test de velocidad integrado

– Análisis de tráfico del router

– y un largo etcétera

Será una aplicación con una interfaz gráfica muy buena, para eso tenemos a nuestro diseñador trabajando 😉 y además estará adaptada para todos puesto que el manejo va a ser sencillo. Además estará todo apoyado con menús de ayuda, y con acciones automáticas como «detección de datos del router, contraseñas»… Según haya habiendo novedades os las iremos contando, además pronto colgaremos una versión beta para que lo podáis ir probando.

El Gestor ADSLzone es una de las estrellas de este año, pero en la web seguiremos añadiendo manuales, noticias, descargas, y todo lo que sea para mejorar la comunidad. A parte esperamos incluir una sección de análisis de ISP donde cada uno podrá valorar a su proveedor. Sin más esperamos que la página sea de vuestro agrado y ya sabéis que estamos a vuestra entera disposición.

El equipo de http://www.adslzone.net