LG Star : Nuevo súper móvil Android con NVIDIA Tegra 2

Escrito por Redacción
Telefonía

El fabricante asiático LG está decidido a romper el mercado de los smartphones con un nuevo terminal Android que contaría con unas prestaciones técnicas inigualables a día de hoy. Se trata del LG Star, del que ya conocemos los primeros detalles gracias a una filtración.

Como podemos leer en MovilZona.es, LG quiere dar un golpe en la mesa y situar uno de sus móviles como referente en el sector. Para ello dotará a su LG Star de unos componentes nunca vistos hasta ahora y que harían de éste un terminal de la gama más alta. Lo más parecido en un futuro sería el Samsung Galaxy S 2, del que ya os hablamos hace unas semanas pero que sigue sin confirmarse.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/11/lg-star.jpg

Según apuntan los datos filtrados, el LG Star podría ser el primer móvil que contase con un procesador de doble núcleo, concretamente hablamos de la plataforma NVIDIA Tegra 2 basada en la arquitectura ARM Cortex A9, con frecuencias entre 1 y 1,2 GHz. En lo que respecta a su pantalla contaría con un tamaño de 4 pulgadas. Uno de sus aspectos multimedia más destacados sería su cámara digital de 8 megapíxeles, con capacidad de grabar vídeo en Full HD (1080p), y además contaría con otra cámara frontal.

Por las venas del nuevo terminal correrá Android, probablemente en su última versión 2.3 Gingerbread. Otros datos que conocemos de la próxima apuesta de LG será la autonomía de su batería (1.500 mAh) y que contará con las ya habituales posibilidades de conexión a Internet, (podría incluso conectarse a redes 4G) y la posibilidad de aumentar su capacidad de almacenamiento con memorias micro SD.

La nueva maravilla de LG llegaría al mercado antes de lo esperado. Los datos filtrados apuntan a su estreno a principios de 2011, aunque esta fecha suena un tanto precipitada. En caso de ser así sería el móvil más potente del sector hasta próximas respuestas de sus competidores.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Nov, 10 10:23 am

    Al final van a ser auténticas consolas los teléfonos, eso mola mucho

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Nov, 10 9:36 pm

    Si tuviera teclado fisico pa mi de puta madre.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Nov, 10 11:34 am

    y que hay de la pantalla? pq superar a una super am oled…