El Grupo ADSLzone bate su record de audiencia con 7,3 millones de visitas en un mes

El Grupo ADSLzone ha alcanzado un nuevo record de audiencia con 7,3 millones de visitas según Google Analitycs, el medidor gratuito más fiable del mercado. Este dato posiciona a nuestro grupo dentro de los líderes del mercado en tecnología.

Los últimos 30 días han sido especialmente positivos para todas las páginas del grupo permitiendo marcar un nuevo record que trataremos de superar, 7.349.214 de visitas. Estos magníficos resultados son posibles gracias al trabajo de todos los miembros del staff y por supuesto a los usuarios que nos visitan cada día.

Esta cifra es la suma de todas las webs que tenemos: Adslzone.net, Movilzona.es, Testdevelocidad.es, Testdevelocidadmovil.es, Softzone.es, Adslzone.tv, Hardzone.es, Linuxzone.es, Ibexzone.net y Redeszone.net. Los dos últimos portales acaban de salir y seguramente en los próximos meses aportarán más tráfico al grupo.

¿Quieres saber como funciona ADSLzone?

Disponemos de 6 servidores dedicados dentro del datacenter de Acens y 4 servidores adicionales que tenemos en housing para realizar pruebas en un entorno local. En el siguiente hilo del foro os explicamos el funcionamiento. Como colofón a esta magnífica noticia, queremos informaros que en las próximas semanas llegarán dos portales nuevos. Además, antes de que finalice el año ADSLzone.net tendrá un nuevo diseño.

¡Gracias a todos!