Nace Peer2Mail, una posible alternativa al Emule

Nace Peer2Mail, una posible alternativa al Emule

Javier Sanz

"ADSLselero" nos cuenta lo siguiente: aunque no es muy conocido ha salido hace poco un nuevo programa p2p llamado Peer2Mail y que utiliza cuentas de email para enviar los archivos. Es gratuito y libre de sypwares, sencilla instalación y fácil manejo. Las cuentas pueden ser de: Gmail, Hotmail, Yahoo y Walla! La gracia del asunto, está en que no importa el tamaño máximo de los archivos que se pueden enviar porque el sistema lo trozea y lo recompone de forma sencilla y sin tener que usar herramientas externas. Sigue leyendo para conocer los detalles:

además, se pueden enviar a varias cuentas a la vez con solo hacer un envio, es decir, yo envio por ejemplo 1 mega pero ese mega lo pueden recibir las personas que quieras. Para quien quiera probarlo: www.peer2mail.com

La verdad es que es una muy buena alternativa a los típicos programas de intercambio si se trata de compartir ficheros entre colegas o para mandar archivos de un pc a otro. Se ha colgado un tutorial que explica su funcionamiento en los foros de ADSLzone. Os dejo el enlace para que podáis echarle un ojo:

Podéis descargar el programa de http://www.denkinews.org

Cabe destacar que ADSLlero nos contaba que es parecida la descarga a un FTP de una pagina web ya que con ADSL de 512 kbps llegó a descargar una película DVDrip. de unos 704 megas en 4 horas. Puede ser una buena alternativa y desde aquí os invitamos a que lo probéis y nos contéis la experiencia.

Aquí tenéis el ejemplo de la velocidad.