Sony Ericsson X12 Anzu : Próximo Android con cámara de 12 megapíxeles

Escrito por Redacción
Telefonía

Las filtraciones en el sector de los smartphones se suceden con el paso de los días. En esta ocasión tenemos noticias del Sony Ericsson X12 Anzu, terminal que sucede al Xperia X10 y que llegará con la última versión del sistema operativo de Google, Android 2.3 Gingerbread y unas potentes prestaciones técnicas.

Como podemos leer en MovilZona.es, Xperia X12 Anzu será uno de los próximos terminales que la alianza de compañías pondrá a la venta. Aunque no se conocen las fechas exactas el móvil, al menos en lo que podemos ver de su diseño, parece estar a punto de ser confirmado por el fabricante. El nuevo modelo sería el "sucesor" del Xperia X10, un terminal que sufrió retrasos tanto en su lanzamiento como en actualizarse a Android 2.1.

No sabemos si el Xperia X12 Anzu se retrasará tanto como éste u otro móvil del que también se han sucedido los rumores en las últimas semanas, el PlayStation Phone. Lo que sí parece claro es que Android 2.3 Gingerbread será la plataforma elegida para integrar el futuro smartphone de Sony Ericsson. Además de esto está confirmado que se trata de un móvil muy delgado aunque se desconoce su grosor exacto.

Entrará dentro de la gama de los terminales con amplia pantalla, ya que tendrá integrada una de 4,3 pulgadas con 480 x 854 píxeles de resolución. Otro de sus puntos fuertes será su procesador SnapDragon a 1 GHz así como su cámara fotográfica y de vídeo. Esta será de 12 megapíxeles con flash LED y permitirá grabar vídeo en Alta Definición (720p).

Los primeros rumores apuntan a su llegada al mercado durante el primer trimestre de 2011. Hasta entonces estaremos atentos a los nuevos detalles de este nuevo e inesperado terminal que se coloca como un más que digno sucesor al Xperia X10.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/11/sony-ericsson-xperia-x12-anzu-apertura.jpg

Enlaces relacionados:

PlayStation Phone : Filtradas las primeras imágenes del móvil consola

Sony Ericsson lanza tres teléfonos, Xperia X8, Yendo y Cedar

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Nov, 10 7:14 pm

    El xperia mola mucho, veremos a ver este que tal

  2. Gustav_Ilegal 11 Nov, 10 11:51 pm

    Yo veré qué tal es, pues la que tengo se le ha estropeado el flash y no hay forma de hacer una foto dentro de casa, excepto en el balcón cuando pega el Sol. XDDD