Samsung Continuum Galaxy S : nuevo Android con dos pantallas

Samsung Continuum Galaxy S : nuevo Android con dos pantallas

Javier Sanz

La firma coreana ha presentado en New York un nuevo teléfono llamado Samsung Continuum Galaxy S que incorpora dos pantallas y sistema operativo Android. Con este lanzamiento se desvanecen todos los rumores que apuntaban al posible lanzamiento del Google Nexus Two.

Hace días que se especulaba en la Red que Samsung podría presentar en sociedad el nuevo teléfono de Google, sin embargo no ha sido así. La firma asiática ha anunciado el lanzamiento de un nuevo terminal que se comercializará inicialmente en Estados Unidos de la mano de Verizon pero que podría llegar a España en los próximos meses.

Características del Samsung Continuum Galaxy S

El nuevo teléfono tiene como novedad dos pantallas, una de 3,4 pulgadas y otra frontal más pequeña de 1,8 pulgadas que permite personalizar el uso del móvil hasta límites insospechados. De hecho, permite cambiar las funciones del terminal dependiendo del uso que estemos dando al equipo. Sin duda una funcionalidad interesante que habrá que probar. En cuanto al resto de características destaca la cámara de cinco megapíxeles, con posibilidad de grabar vídeo en alta definición y el procesador Hummingbird con 1 GHz que garantiza la velocidad del equipo.

No será froyo

El equipo vendrá con Android Eclair aunque previsiblemente se actualizará posteriormente a la última versión del sistema operativo de Google. Además, el terminal incorpora una memoria interna de 8 GB a los que hay que sumar los 32 GB que podemos alojar en la ranura para tarjetas de memoria microSD. Con este anuncio se desvanecen los rumores que aseguraban que Samsung iba a presentar el Nexus Two, eso sí, la información sobre el teléfono de Google se mantiene viva en los principales medios digitales.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/10/samsung-continuum.jpg