Comparador de móviles : nueva herramienta para examinar las prestaciones de todos los móviles

Hoy estrenamos una nueva herramienta que permite comparar teléfonos móviles de una forma rápida y sencilla. La nueva funcionalidad que estrena Movilzona.es incluye todos los teléfonos del mercado y cuenta con una base de datos de 15.000 características técnicas.

¿Qué teléfono es mejor y cual es peor? Esta es una de las preguntas más repetidas en nuestros foros. Algunos usuarios se fijan en la pantalla, otros en el microprocesador, en la cámara… Ahora podremos comparar de una forma rápida y vistosa todos los terminales del mercado.

Movilzona estrena un comparador de móviles que incluye todos los terminales del mercado y que está en actualización constante. Detrás hay miles de datos técnicos que componen las fichas técnicas y que muestran detalles que ni si quiera los fabricantes u operadores publican en sus respectivas páginas en el comparador de móviles.

¿Cúales son los más comparados?

Hasta el momento, 600 usuarios han probado la herramienta y el teléfono que más ha sido comparado ha sido el iPhone 4. En segunda posición aparece el HTC Desire HD y después el Samsung Galaxy S. En las próximas semanas se podrá además escribir comentarios en cada ficha técnica y votar a los terminales.

Sobre Movilzona

El próximo 2 de octubre cumplirá un año nuestro portal de telefonía móvil. En este tiempo ha logrado superar el medio millón de visitas al mes gracias al trabajo de sus editores. En la página podéis encontrar noticias de actualidad, reportajes a fondo, fichas técnicas y foros de ayuda relacionados con la telefonía móvil.

Esperamos el comparador sea de vuestro agrado y recordad que seguimos recogiendo sugerencias para mejorar nuestros contenidos dentro del Grupo ADSLzone.