Comparador de móviles : nueva herramienta para examinar las prestaciones de todos los móviles

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

Hoy estrenamos una nueva herramienta que permite comparar teléfonos móviles de una forma rápida y sencilla. La nueva funcionalidad que estrena Movilzona.es incluye todos los teléfonos del mercado y cuenta con una base de datos de 15.000 características técnicas.

¿Qué teléfono es mejor y cual es peor? Esta es una de las preguntas más repetidas en nuestros foros. Algunos usuarios se fijan en la pantalla, otros en el microprocesador, en la cámara… Ahora podremos comparar de una forma rápida y vistosa todos los terminales del mercado.

Movilzona estrena un comparador de móviles que incluye todos los terminales del mercado y que está en actualización constante. Detrás hay miles de datos técnicos que componen las fichas técnicas y que muestran detalles que ni si quiera los fabricantes u operadores publican en sus respectivas páginas.

Entrar al comparador de móviles

¿Cúales son los más comparados?

Hasta el momento, 600 usuarios han probado la herramienta y el teléfono que más ha sido comparado ha sido el iPhone 4. En segunda posición aparece el HTC Desire HD y después el Samsung Galaxy S. En las próximas semanas se podrá además escribir comentarios en cada ficha técnica y votar a los terminales.

Sobre Movilzona

El próximo 2 de octubre cumplirá un año nuestro portal de telefonía móvil. En este tiempo ha logrado superar el medio millón de visitas al mes gracias al trabajo de sus editores. En la página podéis encontrar noticias de actualidad, reportajes a fondo, fichas técnicas y foros de ayuda relacionados con la telefonía móvil.

Esperamos el comparador sea de vuestro agrado y recordad que seguimos recogiendo sugerencias para mejorar nuestros contenidos dentro del Grupo ADSLzone.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
24 comentarios
  1. Raikkonen1715 29 Sep, 10 1:34 pm

    Grandioso trabajo.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Sep, 10 2:13 pm

    el nokia Nokia 5228 ¿no lo venden nuevo ya? cuanto cuesta + o -,gracias.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Sep, 10 2:52 pm

    Hay un error en el Galaxy S, y es que dice que tiene flash cuándo no es así.

  4. Islander 29 Sep, 10 4:05 pm

    Súpercojonudo, como diría yo. Pero aquí va una cosita para mejorarlo en gran medida: Cuando se comparan dos móviles, las diferentes características no aparecen en filas iguales para ambos móviles, por lo que se dificulta enormemente la comparación directa. Si arreglan eso (y con lo bueno que es el diseñador, le costará muy poco!) será una gran mejora.

    Por cierto, en el iPhone4 les faltó poner el enfoque automático y manual (táctil) de la cámara. Además no tiene MiniUSB.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Sep, 10 5:24 pm

    estoy deseando porder comparar el n8, c7 y n9 y alguno mas

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Sep, 10 8:52 pm

    genial, rapico, completo solo una pega las filas no estan a la misma altura.

    propongo una soluicon: limitar cada fila a una cantidad fija de caractres, si sobrepasa esa cantidad se trunca el texto mostrando hasta el limite con puntos suspensivos y al poner el raton encima de esa caracteristica con puntos suspensivos sale una ventana emergente con el texto completo.

    por lo que todas las caracteristicas quedan enparejadas y la que sea mas grande con poner el raton encima solucionado sin alterar nada.

  7. special 29 Sep, 10 11:01 pm

    Buenisima la idea, llevo un tiempo recopilando datos para comparar moviles y me lo encuentro hecho; sois unos monstruoooooooooooooooossssssssssssssssssssss.

  8. vladimir693 29 Sep, 10 11:46 pm

    Casi me sorprende entrar y encontrarme con algo en lo que hay unanimidad. No lo he probado, pero aunque nada mas sea por haber puesto de acuerdo a todo el mundo, habra que daros la enhorabuena

  9. tzadkiel2 30 Sep, 10 1:09 pm

    Una pregunta, ¿Y como será el tipo de votación? ……………..

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Feb, 13 6:42 pm

    va rapidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Feb, 13 6:44 pm

    es muy bueno porque tiene un gran catalogo de moviles y sus valoraciones