TeleCable ofrece Gol Televisión y Canal+ para que sus abonados no se pierdan ni un partido

TeleCable ofrece desde este fin de semana, con motivo del inicio de la Liga española, todas las opciones para seguir las diferentes competiciones de fútbol. Desde Gol Televisión hasta Canal+ Liga, además del servicio Mirador de pago por visión.
El pasado 4 de junio, la operadora de cable incorporó Canal+ a su oferta y se convirtió en el primero en emitirlo tras veinte años de exclusiva a través de satélite. Hasta el 31 de agosto, todos los clientes del servicio de televisión de TeleCable disponen de los contenidos del canal de Sogecable. Además, a partir del 1 de septiembre, la cablera pasará a ofrecer Canal+ en formato premium desde 9 euros al mes para los clientes que dispongan del Pack 3 (televisión, telefonía e Internet); 12 euros para los que cuenten con dos de estos servicios y 15 euros para los que sólo tengan contratada la televisión (IVA no incluido).
TeleCable también ofrece Gol TV como canal premium, con los mismos precios, 9, 12 ó 15 euros al mes. De esta forma se convierte en el único operador que ofrece todos los canales de fútbol a sus abonados en ofertas triple Play. Recordamos que para ver todos los encuentros de Liga, Copa, Champions y Europa League es indispensable disponer de los canales de Sogecable y Mediapro. Otra opción es recurrir a plataformas P2P.