Cambio de servidores en ADSLzone para seguir creciendo

Cambio de servidores en ADSLzone para seguir creciendo

Javier Sanz

Bienvenidos a los nuevos servidores de ADSLZONE.net. Este fin de semana hemos cambiado las máquinas de ADSLzone.net y Movilzona.es para seguir creciendo en los próximos meses y para mejorar la navegación. Por este motivo habrás notado que los foros han estado desconectados.

Después de tres años sin cambiar de infraestructura hemos ampliado los servidores duplicando prácticamente la capacidad que teníamos antes. La nueva red que tendrá ADSLzone estará formada por tres servidores IBM Xeon QC L5520 2.26GHz balanceados con 8 GB de RAM para la base de datos y 4 GB para cada servidor web.

Con esta mejora podremos seguir creciendo en audiencia tanto en ADSLzone como en MovilZona y además evitaremos los cortes y pérdidas de velocidad que se producen durante las madrugadas cuando hacemos las copias de seguridad.

Nuevo diseño y página nueva

En las próximas semanas llevaremos a cabo una serie de optimizaciones dentro de ADSLzone para mejorar el rendimiento dentro de los foros y en poco tiempo cambiaremos también el diseño de la página. Por último, os confirmamos que en septiembre nacerá un nuevo portal relacionado con la tecnología. Pronto os ofreceremos más información.

Disculpad las molestias y por supuesto notificad cualquier error que podáis observar. Gracias por vuestra comprensión y paciencia.