HTC T8788 : Otro Windows Phone 7

HTC T8788 : Otro Windows Phone 7

Redacción

A falta de nombre y más datos oficiales, ya se conocen algunos detalles del que hasta el momento ha sido bautizado como HTC T8788. Llegará con Windows Phone 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft que se estrenará en un mes, y con un novedoso altavoz deslizante que promete un sonido de alta calidad.

La aparición de este altavoz deslizante es un elemento innovador y que lo diferencia del resto de smartphones del mercado. Además, este altavoz deslizante podría esconder en la otra dirección un teclado QWERTY. Como podemos leer en MovilZona.es, HTC pretende lanzar un terminal con altas capacidades multimedia de última generación, lo que le podría convertir en el primer móvil "full HD" de la historia. Incluso podría llegar con una base para colocarlo en posición vertical para un cómodo visionado de imágenes o vídeos.

Aunque todo son rumores por el momento, en las primeras imágenes filtradas se pueden apreciar estas novedades así como el panel de botones táctiles bajo la pantalla en el lugar de los físicos, por los que optan otros competidores como LG.

Y precisamente hablando de LG, también se ha conocido que tiene un nuevo terminal con Windows Phone 7 preparado para septiembre. Se trataría del LG C900, el que vendría a ser hermano pequeño del LG GW910, móvil que supondrá el estreno de WP7 con el fabricante asiático. En el caso del LG C900 iría más destinado a la gama media, a diferencia del otro modelo, con prestaciones más altas.

En cuanto a otro fabricante como Samsung, también se conocen más detalles de su próximo smartphone con Windows Phone 7. Se trata del Samsung Cetus, modelo muy ligero que opta por no incorporar teclado y con un diseño redondeado. Además llevaría una pantalla AMOLED de 4 pulgadas. Lo que se desconoce por el momento es su fecha de llegada al mercado.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/08/htc-t8788.jpg