Simyo amplía al 16 de agosto su oferta de 5 céntimos con datos incluidos

Operadores

Simyo acaba de ampliar la promoción de 5 céntimos más datos que finalizaba ayer. La operadora móvil permitirá contratar esta oferta hasta el 16 de agosto que a juzgar por las opiniones de los usuarios, le debe estar funcionando francamente bien.

Con un consumo mínimo de 7 euros al mes, la filial de KPN decidió romper el mercado móvil regalando 300 megas de tráfico para siempre a los clientes que contrataran la nueva tarifa del 5. Esta oferta fue lanzada después de que Pepephone fuera el primer operador móvil virtual en ofrecer una tarifa de 5 céntimos para los usuarios de ADSLzone.

Además, según publica Xatakamovil, Simyo ha anunciado esta misma semana que han eliminado la tarificación por bloques en todas sus tarifas de datos (incluida la descatalogada de 500MB por 5 euros) por lo que desde ahora, internet móvil de Simyo tarificará por Kb al igual que las llamadas tarifican por segundos.

Recordamos que Simyo opera bajo la red de Orange y se trata de uno de los operadores móviles virtuales más activos.

Pepephone mantendrá su Pulpo Paul y la tarifa del 5

La operadora propiedad de Globalia acertó de pleno lanzando la tarifa Pulpo Paul que permite llamar desde 1 céntimo minuto y cobrando en función del tiempo que hablen los clientes. Asimismo la tarifa del 5 también se mantendrá a pesar de que inicialmente tenía un límite de 4.000 códigos que están a punto de consumirse.

Contratar la tarifa del 5 (necesario código de ADSLzone)

Contratar la tarifa Pulpo Paul

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
29 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Jul, 10 10:37 am

    Aprovechais cualquier noticia sobre OMV para meter publicidad de vuestra tarifa de Pepephone….

    Parece que os da miedo la competencia…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 Jul, 10 4:50 pm

      si fuese similar a la de simyo regalariais datos y no cobrariais 7€…

  2. arisma 31 Jul, 10 10:44 am

    No sé, a mí me parece que Pepephone tiene al menos tarifas similares. Y sigo prefiriendo la cobertura Vodafone.

    1. Flamingos 31 Jul, 10 10:50 am

      para nada, mientras expongáis la opinión… de forma educada no hay problema. De todos modos no sé porque os molesta, tenemos una tarifa de telefonía móvil especial que puede que sea la mejor de España, si quieres la contratas, si quieres no, lo lógico es darle visibilidad… 😉

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Jul, 10 11:01 am

    Yo y algunos otros conocidos estamos notando una bajada de la calidad de servicio de Simyo. SMS dentro de Europa frecuentemente no llegan y a veces Simyo no establece la llamada aunque el receptor tiene el móvil encendido y con plena cobertura (al igual que la del que llama). ¿Os pasa también? Estoy pensando ya cambiar de compañía que no utilice la red de Orange.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Jul, 10 11:10 am

    Flamingos eso de que la tarifa Pulpo es similar a Simyo,perdona pero no me hagas reir.La tarifa de Simyo es mucho mejor que la Pulpo Paul,hasta que vosotros no hagáis como Simyo incluyendo las llamadas en el consumo mínimo jamás se pareceran ninguna tarifa que saquéis.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Jul, 10 11:23 am

    A mi lo que mas rabia me da es que no den toda la información. Como por ejemplo que en las tarifas de pepephone no salga que cobran establecimiento de llamadas.

  6. kiny 31 Jul, 10 12:28 pm

    Yo me voy hacer pronto con un N900, y la verdad que me gustaria una tarifa como la de symio con internet, ahora estoy con pepephone, pero esta no tiene nada por el estilo no?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 Jul, 10 4:49 pm

      lo mismo vas a pepe antes de lo que crees xD, Ademas la cobertura de orange es peor

  7. habemus 31 Jul, 10 12:35 pm

    Simyo es por goleada la mejor tarifa , ahora bien veremos la calidad y su SAC como es .
    Os lo diré el lunes que se me hace la portabilidad .

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Jul, 10 12:52 pm

    La calidad del sac es de puta pena.yo sali corriendo d alli por el mal servicio y el sac k daba pena.por mucho que me regale simyo, no volvere a ellos.nada como el sac y la cobertura pepephone que no se cae xD

  9. marjalone 31 Jul, 10 2:18 pm

    acabo de hacer la portabilidad y la operadora me ha dicho q se termina mañana la promocion por 5 centimos mas te dan un cacharrito de movil para sacarte del apuro algun dia no esta mal

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Jul, 10 3:20 pm

    yo tengo simyo con los 300 megas y de lujo vamos, en el iphone dice q llevo consumidos unos 200 Mb (reales) y simyo aun no me ha enviado los sms del 50% lo veo un poko raro…pero mientras no me lo cobren XD me da igual jajaj

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Jul, 10 5:40 pm

    Hasta que pepephone no arregle el escandaloso tema de la batería con los smartphones yo no contemplo ninguna oferta suya, por fantástica y proclamada a los 4 vientos por ADSLZone que sea.

    Y si continuan ignorando las quejas de sus usuarios, se seguiran produciendo flujos migratorios hacia Simyo, que hoy por hoy tiene la mejor tarifa.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Ago, 10 12:21 am

    tas menso, hablamos de simyo y pepefone y nos saltas con timostar y garrafone.

  13. skent 02 Ago, 10 9:17 am

    En la web pone que se amplía hasta el 2 de agosto, hoy, no hasta el 16…