Tuenti y Facebook : Las dos grandes revoluciones

Tuenti y Facebook : Las dos grandes revoluciones

Redacción

ADSLZone Televisión estrena un nuevo reportaje a fondo sobre el impacto de las redes sociales en Internet. Facebook y Tuenti se han convertido en plataformas líderes en nuestro país, que es ya el tercero del mundo que más usa este tipo de servicios, sólo por detrás de brasileños e italianos.

Que tres de cada cuatro usuarios de Internet en España tengan cuenta en Tuenti o Facebook es algo que dice mucho del poder de las redes sociales en nuestro país. Son datos de la consultoraNielsen Online y que podemos conocer al detalle en nuestro último reportaje de ADSLZone Televisión, nuestro canal temático especializado con la producción de Fernando González, uno de los moderadores más antiguos del portal y que se dedica profesionalmente a la edición y locución de programas.

El aumento del tiempo que dedicamos a las redes sociales, el impresionante crecimiento oen la penetración de estos servicios entre los usuarios españoles en apenas un año así como la historia de su nacimiento y posterior evolución son detallados en el siguiente vídeo.

http://www.adslzone.net/300x100_adslzone_tv.gif