Windows 7 ya es el sistema operativo vendido más rápido en la historia

Windows 7 ya es el sistema operativo vendido más rápido en la historia

Javier Sanz

Después del fracaso de Windows Vista, Microsoft ha acertado de pleno con su nuevo sistema Windows 7 y ha conseguido batir todos los récords de ventas. En sólo nueve meses ha colocado 175 millones de copias.

Según la propia compañía: "

Es increíble ver este tipo de respuesta por parte de los clientes que han ayudado a hacer que Windows 7 sea el sistema operativo más rápidamente vendido en toda la historia. También estamos viendo un impulso fuerte de Windows 7 en las empresas. El “ciclo de renovación” de PC’s en las empresas se ha acelerado y hemos conseguido el segundo trimestre consecutivo de crecimiento de licencias de empresas".

Estas cifras publicadas por el blog especializado Soft Zone muestran como el nuevo sistema operativo ha disparado los ingresos de Microsoft. La compañía ingresó 62.000 millones de dólares, un 7% más, y tuvo beneficios de 18.760 millones de dólares en el año fiscal que acabó en junio. Esto supone un aumento del 28% respecto al año anterior. La división de Windows aportó 3.000 millones a la compañía mientras que la división de Internet incurrió en pérdidas.

Los resultados récord de Microsoft se añaden a los de otras empresas tecnológicas, como Intel o Apple que parecen ser inmunes a la crisis económica global.

Recomendado:

Pregunta todo en nuestro Foro Windows 7

Trucos para Windows 7, aprende todo lo que necesitas

Microsoft actualizará Windows 7 para bloquear los activadores ilegales